|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve...?
Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia
La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente? Es fiable? Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme? Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a sense 4.1 tardara mas en llegarte ya que las operadoras se toman su tiempo en actualizar.
Respecto a la bateria es asi, si le das caña, haces mucho uso de deferminadas cosas o tienes mucho brillo en la pantalla el movil muere rapido. Esa es una room modificada, de eso entiendo poco. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia
La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente? Es fiable? Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme? Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Una ROM es una versión modificada del sistema operativo, en vista de que estás verde te recomiendo que ni te molestes en intentarlo, es para usuarios avanzados y ten en cuenta que pierdes la garantía si la llegases a instalar (al menos hasta que consigamos desbloquear el bootloader sin pasar por htcdev) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||