HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Para que sirve...?

Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia

La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender

El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente?
Es fiable?

Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme?

Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La actualizacion a sense 4.1 tardara mas en llegarte ya que las operadoras se toman su tiempo en actualizar.
Respecto a la bateria es asi, si le das caña, haces mucho uso de deferminadas cosas o tienes mucho brillo en la pantalla el movil muere rapido.
Esa es una room modificada, de eso entiendo poco.
Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivi_HCP Ver Mensaje
Pues llevo dos dias con el movil y estoy muy verde en muchos temas, no entiendo nada perdonen mi ignorancia

La bateria no me llega ni al dia y e leio muchos temas y demas pero no llego a comprender

El rom android hd 9.1 para que sirve concretamente?
Es fiable?

Otra cosa tengo la version sense 4.0 soy de orange y no es el libre el movil tardara mas en actualizarme?

Muchas gracias y perdonar soy virgen en todo esto jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Efectivamente lo de la batería es normal, es lo que hay, la pantalla especialmente chupa muchísima.

Una ROM es una versión modificada del sistema operativo, en vista de que estás verde te recomiendo que ni te molestes en intentarlo, es para usuarios avanzados y ten en cuenta que pierdes la garantía si la llegases a instalar (al menos hasta que consigamos desbloquear el bootloader sin pasar por htcdev)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /