Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

consulta.por que no se ve mitele en directo

Hola a todos,queria saber si a alguien mas le pasa esto es que nio hay manera de ver mi tele en directo para ver entrenos y carreras de moto gp no se por que a ver si alguien mas le pasa esto,mi mujer tiene un scl y ahi si lo puedo ver sin problemas en el note tengo una la rom epsilon no se si tendra que ver algo el tema de tener una rom custom o que el tema que no hay manera y me interesa bastante por el tema de poder ver las carreras en la playa o donde sea a ver si alguien me ilumina.gracias de antemano SL2
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
En en el navegador elije modo escritorio O ver como el ordenador a ver.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

ye benalex¡¡¡¡¡¡¡ has daooo en el clavo macho con lo facil que era y no se me habia ocurrido,en una tablet asus que tengo me pasaba lo mismo y tambien lo he solucionado,pero antes si que me iba en modo movile, por que tengo el opera y en este es asi mobile o destok no se por que esto va asi ahora bueno el tema es que ya esta claro gracias benalex¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /