|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
codigo bloqueo de red
Hola chicos, acabo de actualizar a i9300XXLH1 por kies, y lo he rooteado posteriormente, como mandan los canones por supuesto, ;) jeje.
y he ido a mirar si seguia en OFF el "bloqueo de red" resulta que marco el codigo *#7465625# no me da ninguna informacion y si le doy a llamar con ese codigo me dice que "problema de conexion o codigo MMI no valido" no es que me importe estara libre seguro pero para el que tenga intencion de liberarlo que sepa que seguro que tendra problemas con esta version de ROM oficial un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualiza perder la liberación ??????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no, eso es imposible, pero lo que no se si podra actualizar gratis despues de actualizar, por lo menos lo que no se puede hacer es comprobarlo mediante el codigo "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de actualizar a i9300XXLH1 por kies, y lo he rooteado posteriormente, como mandan los canones por supuesto, ;) jeje.
y he ido a mirar si seguia en OFF el "bloqueo de red" resulta que marco el codigo *#7465625# no me da ninguna informacion y si le doy a llamar con ese codigo me dice que "problema de conexion o codigo MMI no valido" no es que me importe estara libre seguro pero para el que tenga intencion de liberarlo que sepa que seguro que tendra problemas con esta version de ROM oficial un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
No no. Si no estoy preocupado si es casi más preocupar a los que vayan a actualizar sin haber liberado. Ya que si no puedes comprobar si esta en off el bloqueo de red no estoy seguro de que se pueda liberar con voodoo gratis o incluso por imei. A alalguien más le pasa que no le funciona el código *#7465625# ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me aparece es después de actualizar a cualquier stock lo de tarjeta sim bloqueada inserte código de liberación de red,¿esto es normal? mi móvil esta liberado por imei y era de vodaphone,hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona segun la rom que tengas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al liberarlo le puedes poner lo que quieras, yo creo que da igual que sea por imei que por el método que sea, yo lo libere por voodoo y ni me da problemas pero he leído que gente que si ha tenido ese problema liberando por voodoo igual que yo.
Pero no se por que puede ser |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||