|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
Hello familia, pongo esto en consulta por que hacerlo en rooms y desarrollo, no me parecia adecuado, asi que como es una simple pregunta os la lanzo, se me acaba de joder el gps y me marcho de viaje en unas horas, he leido que para vosotros el sygic es un fantastico gps y demas para nuestras nenas, pero lo tengo instalado y no me coje señal el muy...., llevo la rom de ale para mas informacion, mi pregunta es, es normal que no me coja señal?? ( llevo mas de 10 min esperando ) o por el contrario tengo que hacer alguna configuracion??
Gracias familia ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello familia, pongo esto en consulta por que hacerlo en rooms y desarrollo, no me parecia adecuado, asi que como es una simple pregunta os la lanzo, se me acaba de joder el gps y me marcho de viaje en unas horas, he leido que para vosotros el sygic es un fantastico gps y demas para nuestras nenas, pero lo tengo instalado y no me coje señal el muy...., llevo la rom de ale para mas informacion, mi pregunta es, es normal que no me coja señal?? ( llevo mas de 10 min esperando ) o por el contrario tengo que hacer alguna configuracion??
Gracias familia ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovecho el hilo para otra consulta.... Tengo el instalable .apk del sygic y los mapas todo en la sd. Cuando instalo el sygic me pide que descargue de nuevo los mapas. Como puedo hacer para que me reconozca los mapas ya descargados que tengo en la sd?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso NAVIGON desde que lo conoci...y nunca me ha defraudado. es una pasada la confuguracion de tiene..el mejor..su precio es una barbaridad-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovecho el hilo para otra consulta.... Tengo el instalable .apk del sygic y los mapas todo en la sd. Cuando instalo el sygic me pide que descargue de nuevo los mapas. Como puedo hacer para que me reconozca los mapas ya descargados que tengo en la sd?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Para sigyc cogeros la versión del compi kiowa,esta genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de darle la ruta de mapas al programa?? A ver si alguien me ayuda que volver a descargar los mapas seme hace largoooooo. ![]() Grcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cm9 lo hace por defecto...si y no... vete a ajuste almacenamiento menú configuración y DESeleccionas la opcion de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Todo funcionando pefectamente!!! Grcias por la indicación
Última edición por Malavidorra Día 21/08/12 a las 12:47:09. |