Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hacer backup de ROM original Simyo

Hola a todos!! Me presento como nuevo usuario de un flamante Ascend G300 a partir de la semana que viene.

He estado leyendo abundantemente aquí los posts relativos al móvil, instalar el Recovery, hacer un backup del IMEI e instalar ICS entre otros.

El caso es que en uno de los posts, y que ahora no consigo volver a encontrar, he leído que se buscaba alguien con el móvil cogido en Simyo y que posteara un backup de la ROM original. Si alguien me pudiera decir qué hay que hacer exactamente estoy dispuesto a hacerlo.

Yo ya tengo experiencia en rootear y usar el CWM recovery e instalar ROMs con mi wildfire y con un X8, lo que no sé es si se puede hacer backup con el recovery original del teléfono. Decidme qué habría que hacer exactamente para hacerlo bien si acaso.

Saludos a todos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/08/12, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Hola a todos!! Me presento como nuevo usuario de un flamante Ascend G300 a partir de la semana que viene.

He estado leyendo abundantemente aquí los posts relativos al móvil, instalar el Recovery, hacer un backup del IMEI e instalar ICS entre otros.

El caso es que en uno de los posts, y que ahora no consigo volver a encontrar, he leído que se buscaba alguien con el móvil cogido en Simyo y que posteara un backup de la ROM original. Si alguien me pudiera decir qué hay que hacer exactamente estoy dispuesto a hacerlo.

Yo ya tengo experiencia en rootear y usar el CWM recovery e instalar ROMs con mi wildfire y con un X8, lo que no sé es si se puede hacer backup con el recovery original del teléfono. Decidme qué habría que hacer exactamente para hacerlo bien si acaso.

Saludos a todos!
Conectas el movil al ordenador te saldra un autorun instalas los drivers usb "Handset drivers", Una vez instalados reinicias el pc.

Te bajas este zip: http://www.mediafire.com/?9kw4p9sc7z5jc9w lo descomprimes .

Pones el movil en fastboot:

Apagas el movil le quitas la bateria esperas unos 30 segundos y se la vuelves a poner.

Presionas las teclas Volumen - y Power (Power lo mantienes hasta que te salga el logo y luego solo debes mantener el de volumen -) durante unos 30 segundos y se te quedara el movil "congelado" en el logo de incio.

Conectas el telefono por usb al ordenador y ejecutas el install.....bat del zip que has descomprimido

Automaticamente se te reiniciara el movil.

Apagas el movil quitas la bateria esperas 30 segundos la vuelves a poner y pulsas Volumen + y Power (Power lo mantienes hasta que te salga el logo y luego solo debes mantener el de volumen +) hasta que te aparezca el menu del CWM.

Haces un Wipe data/factory reset (Esto elimina todos los datos personales y lo deja como de fabrica)

Advanced-wipe dalvik cache

Backup & restore-backup

Y cuando termine reboot to system copias la carpeta clockworkmod de tu sd la comprimes y la subes.

Un Saludo y Bienvenido

Última edición por Kra1o5 Día 25/08/12 a las 16:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Kra1o5, por lo que entiendo lo que se hace con este método es simplemente instalar el CWM Recovery y hacer el backup, el dispositivo en todo momento está sin rootear verdad?

Y si instalo el CWM Recovery, podré instalar las actualizaciones via OTA?

Última edición por busionario Día 18/08/12 a las 15:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ok Kra1o5, por lo que entiendo lo que se hace con este método es simplemente instalar el CWM Recovery y hacer el backup, el dispositivo en todo momento está sin rootear verdad?

Y si instalo el CWM Recovery, podré instalar las actualizaciones via OTA?
Teoricamente si ya que al actualizarte te volveria a reescribir el recovery original pero de no ser asi podrias poner el recovery original de la B882 de Vodafone que esta por el foro.

Y te serviria.

Si, el metodo es CWM y backup, posteriormente si quieres rootear despues del backup.

Debes aplicar este zip: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=47 desde el CWM y tendras el telefono rooteado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendido pues, gracias por poner toda la info tan bien detallada, ya os informo del proceso en cuánto lo tenga!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Entendido pues, gracias por poner toda la info tan bien detallada, ya os informo del proceso en cuánto lo tenga!
Asi ya estaran disponibles todas las ROMS jeje

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
VALERA3 VALERA3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXI 3
Hola a todos los forer@s queria saber si este procedimiento lo puedo utilizar g300 yoygo lo voy a liberar a traves del codigo de cholloplay y queria hacer una copia antes de nada ya que tengo el codigo para introducirlo saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Valera3. En principio por poner un código de desbloqueo no se afecta la ROM en sí, son cosas distintas.

Ahora bien, antes de toquetear el teléfono para otras cosas siempre te puedes quedar más tranquilo si tienes una copia de respaldo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:12:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /