|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Endomondo
Buenas a tod@s, he estado buscando y no he encontrado nada asi que si hay algo perdon por repetirme, tengo un galaxy S 2 (libre de carrefour, pero utilizado con vodafone) con la ultima actualizacion, el dia 16 he actualizado la apk "endomondo" (la libre) a la V.8.1.3 y cuando voy a entrar a la pantalla de actividad me echa de la aplicacion, aguien me puede ayudar?, porque me estoy volviendo
, graciasEDITADO:problema solucionado, (he visto que hay gente quel tiene problemas con el endomondo pero nadie me ha dado una solucion ), pero enredando y despues de estar muy "jartita" restableci el telefono a valores de fabrica y parece que se ha solucionado al menos lo que he podido probar no mucho, porque el tiempo no me lo permite esperando que vuelva a salir un rayito de sol y poderlo probar en condiciones
Última edición por nikybon Día 18/10/12 a las 17:31:59. Razón: problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez, desistala la que tienes ahora y bajatela de nuevo que sera la version actualizada y prueba, como te digo a mi me ha pasado alguna vez y se soluciono asi, espero que te sirva.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo he desinstalado y la he vuelo a instalar y nada sigue igual
|
![]() |
Estás aquí
|