Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
nikybon nikybon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3, Moto G 4g
Tu operador: Vodafone
Problemas con Endomondo

Buenas a tod@s, he estado buscando y no he encontrado nada asi que si hay algo perdon por repetirme, tengo un galaxy S 2 (libre de carrefour, pero utilizado con vodafone) con la ultima actualizacion, el dia 16 he actualizado la apk "endomondo" (la libre) a la V.8.1.3 y cuando voy a entrar a la pantalla de actividad me echa de la aplicacion, aguien me puede ayudar?, porque me estoy volviendo , gracias

EDITADO:problema solucionado, (he visto que hay gente quel tiene problemas con el endomondo pero nadie me ha dado una solucion ), pero enredando y despues de estar muy "jartita" restableci el telefono a valores de fabrica y parece que se ha solucionado al menos lo que he podido probar no mucho, porque el tiempo no me lo permite esperando que vuelva a salir un rayito de sol y poderlo probar en condiciones

Última edición por nikybon Día 18/10/12 a las 17:31:59. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
miguel25ab miguel25ab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SANSUMG GALAXY NOTE3
Tu operador: Orange
a mi me ha pasado alguna vez, desistala la que tienes ahora y bajatela de nuevo que sera la version actualizada y prueba, como te digo a mi me ha pasado alguna vez y se soluciono asi, espero que te sirva.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
nikybon nikybon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3, Moto G 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel25ab Ver Mensaje
a mi me ha pasado alguna vez, desistala la que tienes ahora y bajatela de nuevo que sera la version actualizada y prueba, como te digo a mi me ha pasado alguna vez y se soluciono asi, espero que te sirva.

saludos
gracias lo he desinstalado y la he vuelo a instalar y nada sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /