![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin cobertura en el extranjero (Pepephone)
Hola,
Pues eso, que estoy ahora en Inglaterra no puedo usar el telefono ya que no hay manera de conectarme a ninguna operadora. He probado a hacer la seleccion automatica, y nada. En modo manual, he intentado con todas las que me aperecen, vodafone UK, Orange... y todas me dicen que no se he podido establecer la conexion. He probado en modo 2G, a ponerlo en modo avion, apagarlo\encenderlo... pero nada parece funcionar. No creo que sea del telefono, porque le he metido otra SIM de un OVM de aqui (Lebara) y puedo llamar sin problemas. Alguna idea? Voy a estar por aqui una semana y es bastante desesperante que no pueda utilizar el telefono. Gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte... tienes el roaming encendido? Es lo único que se me ocurre...
A ver si es esto y si no a ver si alguien te echa un cable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si Pepephone tiene algún acuerdo con las operadoras británicas, lo suyo seria que algún compañero del foro que renga Pepephone llame al servicui de atención al cliente y pregunte a algún operador si con Pepephone hay algún acuerdo Roaming en Inglaterra.
Otra opción es que te compres una tarjeta Prepago de Three/3 o de GiffGaff,Virgin, O² Timofonica UK, Robafone UK, Orange UK o de la operadora que sea para usar datos y llamadas. Pregunta en alguna tienda pakistaní a ver que te dicen, con respecto a pillar una SiM a buen precio y con tarifas buenas. Salu² |
|
|
|
Pepephone tiene acuerdos roaming con:
Telefonica UK Ltd. O2 VODAFONE Ltd HUTCHISON 3G UK LIMITED intento conectarme a la red de vodafone pero no puede establecer la conexion @hecaton, de momento estoy tirando con la SIM de lebara @streetlight yo he supuesto que el roaming estaria activado por defecto, es un numero nuevo con pepephone pero les intentare llamar a ver que me dicen gracias! |
|
|
|
acabo de hablar con pepephone y el roaming esta desactivado por defecto en numeros nuevos, asi que tema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr, ya les vale la darlos una buena colleja
DSalu² |
| Respuesta |
Estás aquí
|