|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de pasar datos
Hola buenas, tengo un problema a la hora de pasar datos al teléfono, cuando lo conecto en modo disco duro me sale un mensaje el cual pone "¿Desea analiza y reparar el disco extraible?", yo le doy a que lo analice y lo repare y despues de una larga espera me dice que no se ha encotrado solucion pero aun asi me salta la ventana de reproduccion automatica y me meto en la carpeta de archivos, la cosa es que cuando estoy ahi y quiero meter o un archivo de video o de musica se queda pensando mucho tiempo y no se pone a copiar el archivo lo cual me lleva a forzar el cierre del programa, cosa que no me gusta nada.
Agradeceria mucho una mano con este problemilla ya que no puedo meter nada y me estoy volviendo loco. Gracias por adelantado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a cancelar.... A mi la primera vez que lo conectė tp me lo detectaba... Lo puse en el USB 3.0 y funciono...desde entonces da igual que sea 2.0 ó 3.0 .........
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré haber si me funciona y os digo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje Problema resuelto, le he dado a cancelar como me has dicho kadettero y me ha funcionado, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||