HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
fernanduxez fernanduxez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Problema a la hora de pasar datos

Hola buenas, tengo un problema a la hora de pasar datos al teléfono, cuando lo conecto en modo disco duro me sale un mensaje el cual pone "¿Desea analiza y reparar el disco extraible?", yo le doy a que lo analice y lo repare y despues de una larga espera me dice que no se ha encotrado solucion pero aun asi me salta la ventana de reproduccion automatica y me meto en la carpeta de archivos, la cosa es que cuando estoy ahi y quiero meter o un archivo de video o de musica se queda pensando mucho tiempo y no se pone a copiar el archivo lo cual me lleva a forzar el cierre del programa, cosa que no me gusta nada.
Agradeceria mucho una mano con este problemilla ya que no puedo meter nada y me estoy volviendo loco. Gracias por adelantado. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Prueba a darle a cancelar.... A mi la primera vez que lo conectė tp me lo detectaba... Lo puse en el USB 3.0 y funciono...desde entonces da igual que sea 2.0 ó 3.0 .........

Un saludo
Viejo 19/08/12, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias probaré haber si me funciona y os digo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jeje Problema resuelto, le he dado a cancelar como me has dicho kadettero y me ha funcionado, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /