|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(COMPRO) Movil android, symbian... Por 50 euros
Hola!!
Compro movil usado que este en estado aceptable, para usar basicamente el whatsapp y el facebook. Mi peesupuesto es de 50 euros, pero puedo llegar a 60. Que lleve cargador y bateria me bastaria. Me valen Android, Windowns phone, blackberry, symbian... Un saludo!!!! Enviat des del meu nokia 3310 Última edición por picatibufat Día 20/08/12 a las 19:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung wave 8500 en perfecto estado, con S.O. Bada te lo dejaria por 70€ con envio
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola n97 blanco con soporte para coche y cargador de coche por 55 gastos incluidos. Pantalla perfecta le acabo de quitar el protector el móvil si tiene alguna toque Ahh regalo funda
Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una HTC Magic liberada... Con marcas de uso, pero en estado aceptable
Si te interesa, la puedo enviar por 50 euros (gastos incluídos) incluyendo cargador y microSD de 2Gb Si quieres, subo alguna fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hero 60 negociables?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Vendo 5 móviles, aunque son modelos antiguos están impecables y alrededor de los 50€.
Te dejo el enlace por si te interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445749 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson vivaz por 55 euros negociables, si quieres mando fotos por privado. Incluyo funda y tarjeta de memoria de 2 gb. Viene con su caja y esta todavia en garantia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||