|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir fotos a pc
Hola a tod@s, he venido utilizando el htc sin problemas, sincronizado con mi PC, me bajaba las fotos por medio de reconocimiento de unidad de disco, etc. Pero desde hace un mes el PC no me reconoce el teléfono, he desinstalado el HTC SYNC, he probado con depuración USB, etc Tampoco lo reconoce en el sobremesa, no sé que le ha pasado. A ver quien me puede ayudar tengo todas las fotos del verano y no tengo narices de descargarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo para todo eso que dices uso el drop box
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para trasferir archivos yo uso la aplicacion Airdroid porque tengo el mismo problema que tu. La opcion de Dropbox tambien es buena.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dropbox para android? ok lo buscaré. gracias. Pero de todas formas que no pueda sincronizar mi htc es un fastidio, a ver si alguien me enseña un truquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso lo mismo,tuve que restaurar datos de fabrica,pero ojo si lo restauras pierdes los contactos que tengas en el telefono los de la sim se quedan,igual que las aplicaciones tambien desaparecen las que te hayas descargado,en fin tendras que configurarlo casi todo,espero haberte ayudado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el wifi file transfer y es una maravilla rapido y sin rollos de cable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||