|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Cover para los que tenemos Flip Cover
Si has comprado la funda oriiginal de Samsung, Flip Cover, te recomiendo que instales la aplicación Smart Cover 3.0
Qué hace esta aplicación? Pues muy sencillo, cuando cierras la tapa del Flip Cover, la pantalla se apaga, y cuando la abres se enciende. Utiliza el sensor de proximidad. Pensé que gastaría mucha batería, pero no. Incluso diría que me gasta menos, al apagarse la pantalla sin tener que tocar el botón. Maikel8 tenía encontrado un enlace a este programa, si no, buscarla en Google Ciao |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que bueno.yo tenia pensado hacerme con esa funda.muchas gracias por compartir esa informacion.salu2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Justo hoy estaba echando en falta algo así, ahora puedo disfrutar de mi funda más aún
|
|
|
||||
|
||||
|
es la del icono azul? cuando cierro la tapa o tapo con el dedo el sensor de proximidad se me queda la pantalla encendida aunque el movil si que se bloquea. hay alguna forma de que se apague la pantalla tambien? o es que me he equivocado de aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa aplicacion la he buscado en samsung app y play store y no la veo sabes si funciona con otras fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene?
--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=smart+cover
Pero esta caido el link..... A ver si alguien la tiene o se vuelve a resubir |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... que no es tan difícil...
Pagais la app, instalais, hacéis bakup, pedís el reembolso del market, instalais y listo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Si yo tengo una pero no funciona bien. Por eso pregunto si es esa a la que hace referencia el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo he instalado pero parece que no me funciona, hace falta alguna configuración?, si pongo el dedo tapando el sensor si que se apaga la pantalla y al quitarlo se enciende, pero si cierro la tapa no se apaga. Le pasa a alguien más?
Gracias y Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cover genie pero funciona igualhttp://db.tt/D2jyEkD8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciendo mucho al que indicó la existencia del programa pues no lo conocía y funciona perfecto.
Para los que lo andan buscando,en la fuente de la cual se nutren la mayoría de los uploaders es fácil de encontrar Smart Cover También lo he subido a dropbox para facilitar un poco más las cosas. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tupam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona ninguno de los dos y tengo la flip cover original, es curioso porque con el smart cover como decía antes si tapo con el dedo el sensor si que se apaga la pantalla, pero si cierro la tapa de la flip no se apaga. Alguna idea?
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil saberlo LCC, en mi caso ha sido ponerlo y a la primera me ha funcionado. Prueba desinstalando ambas apliaciones, datos incluidos, y volviendo a instalar, incluso reiniciando ( yo no he reiniciado). Sinceramente no se me ocurre nada más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no... no se apaga la pantall. Se bloquea pero se queda encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien os pueda ayudar mejor que yo.
En mi caso stock rom de uk, rooteada, y sin ninguna activacion de movimiento y desbloqueo deslizante de serie. Os pongo eso por si fuera por algo de esto. Tengo instalada la versión que os puse en dropbox. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya entonces... jo
|
![]() |
Estás aquí