Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/09, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cambio HTC Touch Diamond (de Vodafone con 3 semanas de uso , como nuevo) x Iphone 3G

El teléfono es de Vodafone y está en perfectísimas condiciones, está como nuevo!

La ROM está actualizada y va de maravilla!

Me interesaría hacer un cambio por un Iphone 3g de 16GB(libre preferiblemente) y con entrega en mano en Barcelona a ser posible!!

Si hay algún interesado, que me contacte por privado!!

Un saludo!!

Viejo 16/04/09, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
herreralfredo herreralfredo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VIVA / OPAL

porque?

Hola, me puedes explicar porque prefieres el iphone sobre el htc diamond?
te ha dado algun problemas?
ves alguna funcion en la q sea mejor el iphone?
gracias
slds
Viejo 16/04/09, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

ola no le machaques el post alfredo si quieres preguntar algo abre un post en el lugar adecuado jejeje ademas q mas gente te podremos ayudar.
Gracias
Saludos;)
Viejo 16/04/09, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El HTC me va de maravilla pero puede que un teléfono PDA no fuese lo que realmente estaba buscando.
Le puedes meter 342325673 aplicaciones y cantidad de pijadas y es como si llevases un mini ordenador encima, pero al final (en mi caso), me doy cuenta de que me interesan sólamente las típicas funciones de móvil, aparte de la estética de éste.

Las 4GB del HTC se me quedarían demasiado ridículas si quisiera utilizar este móvil como MP3 (mi música abarca unas cuantas veces más que esa cifra!).

Creo que el Iphone se ajusta más a mi tipo de móvil (sí, lo sé, aunque tiene ciertos defectos que no lo hacen perfecto!), aparte de que su pantalla multitáctil (y más grande) me atrae más que la del HTC (en éste es prácticamente imposible que en algún momento no tengas que sacar el lapicito, cosa que con el iphone todo es más amplio y abarcable con el dedo, y su tiempo de respuesta es bastante superior y responde a la perfección y con mucha más precisión!.Su pantalla multitáctil es una delicia.

Considero que el Iphone tiene unos cuantos defectos pero no me afectan en cuanto al uso que yo le voy a dar!!

No sé, el HTC me parace un terminal buenísimo, pero quizá no es mi estilo de teléfono!!
Viejo 18/04/09, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ningún interesado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 06:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /