|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer funcionar el wifi direct?
Pues eso q enciendo el wifi direct y no me encuentra nada ni siquiera
el galaxy s de mi novia. Hace falta una app? Q el otro tenga wifi direct? Y por otro lado entiendo q solo sirve para transferir archivo no? Nada de jugar en linea xej Disculpar pero es que he estado buscando y cada comentario dice una cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es seguro es que el otro dispositivo tb tenga wifi direct, yo lo uso para pasar archivos, como dices, es más rápido que el bluetooh, pero no lo he probado para jugar "online".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso entre 2 notes para pasar archivos grandes y va muy bien, y si... los dos dispositivos tienen que tener el servicio de wifi direct para poder funcionar.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues si he hecho la prueba con un compi q tiene el galaxy 2
y por lo menos se encuentran de momento conectar no hemos podido pero tampoco hemos podido probarlo mucho. A parte de transferir archivos se puede hacer algo mas? Quiza con una app? Algo del tipo de jugar a algo online o mandar sms o guasaps? |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no le veo utilidad solo pasar archivos pero en el barrio todos usamos bluetooh. y eso que tenemos moviles potentes todos.. sony xperia.galaxy note(yo) galaxy s3 galaxy advance, galaxy s2 sony ericson xperia arc s, en fin todos los moviles de gama alta del mercado estan en mi barrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso q enciendo el wifi direct y no me encuentra nada ni siquiera
el galaxy s de mi novia. Hace falta una app? Q el otro tenga wifi direct? Y por otro lado entiendo q solo sirve para transferir archivo no? Nada de jugar en linea xej Disculpar pero es que he estado buscando y cada comentario dice una cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lei en internet q el galaxy s era el primero en tenerlo.
Y que lo del wifi direct era una cosa de software mas q hardware pero bueno podia estar equivocado pq cada articulo decia una cosa como q solo tenia q tener uno el wifi direct. En fin parece q se limita a poder intercambiar archivos con dos moviles q tengan wifi direct. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||