Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Memoria interna del Note

Tengo un samsung galaxy note de 16 gigas y la memoria libre interna del tel es de 11 gigas aprox. sus telefonos son iguales? a donde va los 5 gigas restantes o mi tel es defectuoso.

Saludos a todos

jesica
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
Tu operador: Yoigo
hola a mi me pasa lo mismo, pone 11gb y de los 11gb tengo 8gb ocupado y no se de que porque solo tengo 1,5gb ocupado de música porque tengo una tarjeta micro sd 32gb y hay tengo las fotos vídeo etc
de que puede estar 6,5gb ocupado.solo tengo aplicaciones mas la del móvil eso es normal

otra cosa la ram de vuestros móviles a cuanto mgb esta normalmente porque el mio esta a unos 707 o por hay eso es normal que te asín

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Eso nos pasa a todos.solo si eres root podras pasar las apk a la micro sd.siempre digo q tenia q darte la oportunidad d elegir donde instalarlas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Chicos la memoria interna le los notes es de 16gb incluyendo las particiones del sistema como los 2 gb de rom etc. Por lo que tengas tantos gb ocupados, coje conectalo al pc en modo almacenamiento y mira las propiedades de las carpetas. Si tienes juegos en hd o cosas asi, es normal que la tengas llena.

Visite www.notemania.es
Saludos
Viejo 19/08/12, 03:30:53
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Lo acabo de conectar en almacenamiento masivo y la carpeta Phone que se cra en su totalidad tiene 11 gigas. hay algo mal entonces. 16 giga ses el minimo de un Note, no entiendo que pasa. a vos Dr.Taly si apretas propiedades cuanta memoria te sale ??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
si pudiera meterla en la micro sd 32gb me vendrían por perfecto pero como no estoy teniendo problemas con eso porque meto unos vídeo en el móvil me van meto los mismo vídeo en la micro sd i me van unos y otro no van eso de que pude ser esta todo en el mismo formato mp4 y duran entre 3 4 5 minutos como mucho que puedo hacer y a lo que dige de la Ram es normal que este asín de 808mbs que este casi siempre a 700mbs en uso un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

eso pasa asi siempre con cualquier disco duro tarjeta y cualquier unidad de almacenamiento....en el note de esos 16 gb tiene que meter la rom paeticion y demas historias....tu note no esta mal son todos asi...pasa lo mismo que con la memoria ram es de 1 gb pero nos aparece 800mb....esos 200 son de temas de estabilidad de google y la parte vital del telefono oara q funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /