![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos navegando por la web en la pagina de fundowsky encontre este kernel que no e probado porque no se si tiene garantia al ser muchos MHZ... lo pongo para quien lo quiera probar (si ya se que preguntareis para que lo pones si no lo as probado) sii pero no os obligo a probarlo solo lo comparto para el que lo quiera jajajajajajajajajaja y sin rayar mas a nadie aki el link
http://www.mediafire.com/?ca85vvg3ixvm5pd Probada en la ultima version de zad y funciona sin fallos ANTES DE INSTALAR HACER BACKUP DESDE RECOVERY POR PREVENIR... Se instala desde el recovery Última edición por jero65 Día 19/08/12 a las 18:47:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! |
|
uf no sabria que decirte yo la e visto en la pagina y e dixo voy a postearla aver que opinan los tios informaticos estos... jajaja espera ke enrede aver k sale... supongo que sera para cyanogen
|
|
Ya le puedes poner un miniventilador como carcasa
![]() |
|
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
En Cyanogen, flasheandolo no pasa del logo inicial, asi que me temo que para cyano no es, que alguien pruebe con una stock aver si funciona o tampoco
Saludos!!!!! |
|
que pruebe rapido o si no lo borro por prevenir errores jajajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi al meterlo en cyanogen primero no me ha pasado del logo inicial, y al cambiar otra vez el kernel por el que llevaba, se ha quedado en el bootanimation y no pasa, pero que con la 2.3.6 puede que vaya bien
Saludos!!!!! |
|
nose sera mejor que borre el tema no?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo quitaria, alomejor funciona en las stock roms, lo que si pondria en el post es, sobretodo crear copia de seguridad en tamaño 6 y negrita, porque luego no te vengan tio que eh tenio que reinstalar la rom porque me instalado este kernel
Saludos!!!!! |
|
En stock 2.3.6 no funciona, probado. No pasa del logo. Me quedo con el de Luky.
|
|
||||
|
||||
Entonces este kernel no funciona con ninguna rom??? Pues que bajon macho
![]() Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
un amigo la a probado en la ultima version de zad y le funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Pero estables al tope sin que se reinicie???
Hay mucho aumento en el rendimiento??? Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
segun me a comentado la fluidez es excepcional y sin fallos (de momento) mañana reportare fallos... SI LOS AI CLARO...
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero este kernel en la de benru!! jajajajaja. comoo? a ver si va.. hare antes un backup jajajaj. un saludooo
|
|
||||
|
||||
Prueben compilarlo para cyanogen con cygwin, por ahi anda el tuto que arme explicando como hacerlo.
Saludossss. Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tengo paciencia ni cabeza para ello... pero le echare un ojo.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que hay dos problemas que creo que hay que tener en cuenta: el primero, es el tema de la temperatura, que para mí forma de ver puede ser muy grave.No se como se comporta porque no lo he probado. El segundo, el tema de la batería ya que el aumento del consumo tiene que ser mucho. ¿Merece la pena instalarlo? Salu2 Kobayasy Desde mi móvil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:52 (GMT +2)