|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a LG España sobre actualización a ICS.
Pues esto es lo que contestan a mi consulta.
La pregunta esta debajo y la respuesta encima. Pues eso... Copio y pego: * Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos * * * * Estimado Diego: En referencia a consulta le informamos que en la actualidad se está trabajando en la actualización que Vd., solicita para su modelo de terminal y que esta sea estable, en cuanto es té disponible se comunicará a nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación Blog,Twiter, Facebook, página web. Saludos cordiales Francisco Atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas. Sábado 9:00 a 14:00 horas www.lge.com ------------------------------------------------------------------------------------------------ Fecha de recepción : 17/08/2012 06:19 43 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : /LGP970 Buenos días! Solo quería saber cuando llegará la anunciada actualización al SO Android ICS para este terminal. Estoy satisfecho con él, y he leído que se actualizaría en el tercer trimestre de 2012. Gracias anticipadas por su respuesta y reciban un cordial saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_dixital su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que contestan a mi consulta.
La pregunta esta debajo y la respuesta encima. Pues eso... Copio y pego: *Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos* ** * Estimado Diego: En referencia a consulta le informamos que en la actualidad se está trabajando en la actualización que Vd., solicita para su modelo de terminal y que esta sea estable, en cuanto es té disponible se comunicará a nuestros clientes a través de nuestros canales de comunicación Blog,Twiter, Facebook, página web. Saludos cordiales Francisco Atención al cliente LG Electronics Tel 902500234 Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas. Sábado 9:00 a 14:00 horas www.lge.com ------------------------------------------------------------------------------------------------ Fecha de recepción : 17/08/2012 06:19 43 Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : /LGP970 Buenos días! Solo quería saber cuando llegará la anunciada actualización al SO Android ICS para este terminal. Estoy satisfecho con él, y he leído que se actualizaría en el tercer trimestre de 2012. Gracias anticipadas por su respuesta y reciban un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con esto queda confirmado oficialmente que tenemos ics en nuestro ob es una noticia magnifica
|
||||
|
||||
|
La publicación oficial decía tercer TRIMESTRE del 2012.
Los cuatrimestres (períodos de CUATRO meses - hay tres en un año) se suelen utilizar para calendarios escolares... En este caso seguro que la palabra correcta es trimestre (períodos de tres meses - hay cuatro en un año). Aunque si llega en el cuarto trimestre, dadas la situación actual será muy bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
La publicación oficial decía tercer TRIMESTRE del 2012.
Los cuatrimestres (períodos de CUATRO meses - hay tres en un año) se suelen utilizar para calendarios escolares... En este caso seguro que la palabra correcta es trimestre (períodos de tres meses - hay cuatro en un año). Aunque si llega en el cuarto trimestre, dadas la situación actual será muy bienvenida. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 18/08/12 a las 00:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link, pone third quarter, es decir tercer cuatrimestre http://www.facebook.com/note.php?not...34420639902596
Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en diciembre se me acaba la permanencia, si para entonces todavia no ha llegado la actualizacion, me planteare adquirir un nuevo movil
|
||||
|
||||
|
Parece que va dando frutos las consultas que hemos hecho todos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. El tercer cuarto del año es el tercer trimestre...
Esperemos que saquen la actualización ya que el único sitio donde he leído (como fuente original) fue en LG CANADÁ. A saber si era un fake o si el canadiense que respondió a la consulta había tenido una mala noche Yo es la segunda consulta que hago y la respuesta siempre ha sido positiva. Sólo el tiempo lo dirá. Toca esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era cuatrimestre pork el tercer trimestre acabaria en septiembre y la actualizacion estara disponible mas o menos en noviembre o diciembre como la gongerbread, pero si la sacan en septiembre dpm
ojo son mis suposiciones xdEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo decían con GB así que a esperar nos toca que seguro no lo veremos hasta el año 2013.
Y JB oficial ni de coña (aunque sea me tomaré uno de los de beber con coca-cola )Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cierro este tema mejor continuar en el hilo que hay para ello, asi tendremos todo junto.
![]() [Debate] Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus Black a ICS Un saludo
|
||||||
|
||||||