|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apagado
Muy buenas, tengo la ROM F1-galaxy nexus 4.0.4, mee va todo perfecto, lo único es que a veces el móvil lo bloqueo y no despierta y tengo que quitar la batería y reiniciarlo,y de un 90 por ciento de batería pasa a un 30, que puede pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC Magic > Blackberry > Galaxy S2 > Galaxy Nexus > Nexus 4 > Lumia 930 > Nexus 6P > LG V20 > Mate 9 > Mate 10 Pro > P30 Pro > iPhone 11 Pro Max
|
|
|