|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Skype para Android (Ayuda)
Muy Buenas Tarde, yo se que muchos de ustedes poseen cuenta en Skype y muchos usan la aplicación oficial para Android.
Estoy casi 100% seguro que a la mayoría le sucede que Skype no esta aun pulido para Android y muchos menos para el potencial del S3. ![]() Mi Pregunta es que si existe alguna aplicación que pueda hacer las llamadas y chat de Skype, que trabaje mejor que la aplicación Oficial. Espero su Ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si pero no podrás hablar con pc..el Skype es para estar parado en casa por wifi y el viber puedes x 3g y funciona bastante bien..parece mentira que se entrecorte menos que el Skype pero así es..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del Viber, pero me refería a otra aplicación para chatear y llamar a usuario Skype, sin usar su aplicacion oficial que consume mucho recurso y sin buena adaptación a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Google talk
Entre pc móviles sin problema Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el Google talk, aunque no se como configurar bien la cámara dado que los rostros me salen algo anchos, pero se ve mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no existe alguna otra aplicación para llamar a usuarios Skype. Pero creo que encontré la alternativa para llamar a usuarios de Google que están en PC y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el IM tiene la opcion para loguear en SKYPE pero no creo que puedas realizar llamadas, tu mejor opcion entre CELULAR Y PC para chatear, sonido, y videollamadas es sin duda Googletalk,
de CELULAR A CELULAR la mejor opcion es Viber
|
||||
|
||||
|
IM+ trae la opcion de chatear... al realizar la opcion de llama pide tener instalado skype. Para llamada solo es intermediario.
Usare Google Talk ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza: Fring sirve para video llamadas, chat,y llamadas telefonicas gratis.Pero creo que solo es para mobiles no para pc no estoy seguro.
Lo puedes descargar de google play. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de móvil a móvil y necesitas vídeo funciona muy bien también tango es muy bueno también..
Yo tengo todos jajajja y el móvil sobrevive de momento.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Skype entre ordenador y teléfono y me funciona perfectamente, tanto por wifi como por conexión de datos. De hecho acabo de hacer la prueba por si acaso, activando la conexión de datos en el móvil y llamándome al pc y funciona perfectamente, ni se entrecorta ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tango ofrece videollamadas por 3G y Wifi. Pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que cambiar el título y poner que buscas un Cliente alternativo de Skype. Aunque no sé si mejorará.
Prueba alguno de estos:
Última edición por Fanki Día 18/08/12 a las 03:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es google talk y se puede usar en android y web.
Tambien puedes usar los hangouts de google plus. [Tapatalk 2 @ S3] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||