|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en este subforo!!!
Buenas, ya hize mi cambio y ya tengo mi xperia arc S cacho pantalla!!! xd nada me presento y espero que me orienteis un poco aunque me imagino que sera como cualquier android pero cada terminal tiene l osuyo, me venia ya la rom oficia l ics de momento hasta que no leea mucho no hare rotteos ni cambio de custom rom , una consulta asi rapida he visto que el launcher de sony se hace un poco pesado cual usais vosotros que sea liguero? y en las fotos viene la panoramicaa 6mgapixel ay mucha diferencia de "calidad" con el formato 8 megapixel?? gracias por todo y nada a disfrutar de mi nuevo terminal aver cuanto me dura xd
edito: me han dicho que esta libre vamos es libre , pero n ose si por que a sido liberado o libre de fabrica como lo puedo saber??? y como puedo saber si el boot loader esta abierto o cerrado mil gracias Última edición por Neokid Día 17/08/12 a las 20:37:14. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya hize mi cambio y ya tengo mi xperia arc S cacho pantalla!!! xd nada me presento y espero que me orienteis un poco aunque me imagino que sera como cualquier android pero cada terminal tiene l osuyo, me venia ya la rom oficia l ics de momento hasta que no leea mucho no hare rotteos ni cambio de custom rom , una consulta asi rapida he visto que el launcher de sony se hace un poco pesado cual usais vosotros que sea liguero? y en las fotos viene la panoramicaa 6mgapixel ay mucha diferencia de "calidad" con el formato 8 megapixel?? gracias por todo y nada a disfrutar de mi nuevo terminal aver cuanto me dura xd
edito: me han dicho que esta libre vamos es libre , pero n ose si por que a sido liberado o libre de fabrica como lo puedo saber??? y como puedo saber si el boot loader esta abierto o cerrado mil gracias ![]() Cambia la tarjeta por la de otro operador. Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Puedes ir al Service Menu *#*#7378423#*#* y mirar en Service Info -> Configuration. Si es libre de fábrica en el apartado Rooting status debería poner: Bootloader unlock allowed: Yes
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he comprobado en el mio y pones : yes. eso que quiere decir? . que el bootloader esta abierto? . y para que me sirve que este abierto??. uf no tengo ni idea del tema gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Para qué sirve desbloquear el bootloader ? pues para poder flashear kernels customizados y las roms basadas en cyanogen. Aparte te permite flashear unos kernels con el recovery "pegado" por lo cual no tendrás ningun problema en rootear ninguna rom ni será tan lioso cada vez que flasheas una rom, aunque esta sea para bootloader cerrado. Pero claro, abrir el bootloader anula la garantía, aunque en tu caso no sé como está eso, hay que pensarselo. Yo siempre recomiendo que antes de abrir el bootloader que lo uses al tel 2 o 3 meses, que le flashees roms basadas en la oficiaal que son para bootloaders cerrados y que compruebes que tu tel es "noble", o sea que no empiece a hacer tonterías, comportamientos erráticos, reinicios, etc, que te hagan pensar en llevarlo al SAT.
|
||||
|
||||
Ok. Gracias por tan completa explicacion. Lo tendre en cuenta para mas adelante, como bien me aconsejas.
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda , la unica manera de desbloquear el boot loader es mediante la pagina que me has puesto.?
http://unlockbootloader.sonymobile.com no hay otro metodo?. |
|
||||
|
||||
Hola, una duda , la unica manera de desbloquear el boot loader es mediante la pagina que me has puesto.?
http://unlockbootloader.sonymobile.com no hay otro metodo?. ![]() Hay algunos arc s que no pueden desbloquearse, o no almenos tan facil, y eso puedes saberlo mirando tras la bateria unos numeritos. Si es igual o mayor que (creo) 12w18 no se puede desbloquear. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y lo de 6 u 8 mp, yo lo tengo en 6, me gusta mucho mas que aproveche la pantalla entera y, sin haberlo probado en el pc, no noto diferencia de calidad a simple vista
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Si. Que yo haya encontrado hay 4: mediante la pag de sony, contactando con alejandrissimo, por omnius o por fastgsm.
Hay algunos arc s que no pueden desbloquearse, o no almenos tan facil, y eso puedes saberlo mirando tras la bateria unos numeritos. Si es igual o mayor que (creo) 12w18 no se puede desbloquear. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Según la foto voy alternando entre 16:9 y 4:3, pero en general utilizo más el 16:9 y no he notado ninguna diferencia de calidad, de resolución sí claro. Las fotos en modo barrido panorámico son muy resultonas
![]() |
|
||||
|
||||
ya eso si se ve grande en l movil y mola , pero nose yo prefiero un poco mas chiquitito y que se vea mejor a la hora del ordenador ya se te ve grande xd pero como dices de 6 a 8 no hanra mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Habeis probado ha hacer zoom en el pc para comparar 6 y 8 mpx? En cuanto tenga un ratillo lo miro que ahora no puedo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Veredicto: la de ocho ocupa más porque la imagen es más grande (abarca más paisaje) pero tiene la misma calidad de imagen que la de seis ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|