|
||
|
|
||||
|
||||
|
wildfire s "nadador"
Buenas tardes:
Os explico a mi hija la tiraron a la piscina de una amiga con la mala suerte que llevaba el movil en el bolsillo del pantalon, cuando me lo dijo lo desmonte por completo y use el truco de meterlo en arroz, ahora 3 dias despues lo he montado y arranca sale el logo de htc perfecto y de repente se pone la pantalla en negro... pero continua funcionando aunque logicamente al no ver nada no podemos interactuar con el.. y sin embargo al entrar en el modo recovery funciona el lcd perfectamente ¿¿¿ ??? , se que la solucion mas facil seria cambiarle el lcd pero me da miedo que despues al cambiarle el lcd tambien falle el tactil.. ¿ Que opinais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al entrar el recovery haz un wipe data/cache, a ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al hacer los wipes has borrado aplicaciones, contactos, datos, etc.
Solución: sigue esperando, seguro que se arregla solo, sino no se vería ni el recovery ni el logró. Mucha suerte! Enviado desde Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si ves el recovery, se ve tambien la rom, prueba a reinstalarla. al fin al cabo es una pantalla si va bien en un lado va a ir bien en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||