|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo
Tengo poco menos de una semana con cm9 la 20120815 nightly y creo que con la mayoría de las cosas que trae, estoy a gusto, pero he escuchado que mejora aún más con el kernel semaphore 1.3.0. alguien sabe algo al respecto? Es compatible con mi ROM? Y si creen que me ayude a mejorar mi wifi? Ya que coge poca señal, donde algunos cogen 2 barra s yo apenas una y eso a veces con cierta dificultad.
De antemano, muchas gracias y espero sus consejos........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo poco menos de una semana con cm9 la 20120815 nightly y creo que con la mayoría de las cosas que trae, estoy a gusto, pero he escuchado que mejora aún más con el kernel semaphore 1.3.0. alguien sabe algo al respecto? Es compatible con mi ROM? Y si creen que me ayude a mejorar mi wifi? Ya que coge poca señal, donde algunos cogen 2 barra s yo apenas una y eso a veces con cierta dificultad.
De antemano, muchas gracias y espero sus consejos........ ![]() Hay un hilo especifico para hablar de kernels de ICS. Ahi te ayudaran encantados y podras encontrar la informacion que necesites. Lo tienes enlazado en mi firma, tercer enlace
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, ya leí el hilo, pero no me queda claro, si es lo mismo cm9 que cm9 nightly, y aún más ICS. Baje el zip del semaphore 1.3.0, pero estoy a la espera de un comentario un poco más explicado, a ver si hay alguien que ya lo haya puesto y sus experiencias. Rastafary comenta que para el, rinde mejor el kernel Devil, pero sus comentarios son de grandes. Espero me comprendas y me puedas ayudar.
Voy a poner otro tema porque me surgió que al utilizar el navegador de la nightly, este, no se lleva bien con el teclado y empieza a loquear, y aun más si se configura el navegador. |