|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarias un samsung galaxy s por una blackberry?
Hola a todos pues eso que llevo unos dias que me ronda por la cabeza probar una blackberry cosa que nunca he probado pero estoy indecisa creeis que seria un buen cambio?o es una metedura de pata?alguien que haya probado los 2 me puede dar su opinion?gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Son sistemas operativos muy distintos. Yo me quedaba en Android sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por una Blackberry, así a pelo, pues como que no.
Por una Blackberry y 600€, así pues sí. En este foro, creo que todos vamos a decirte lo mismo. Ahora bien, es tu decisión. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si no je je me lo imaginaba!!no se tal vez me pille una blackberry baratita y pruebe no me gustaria meter la pata y quedarme sin mi samsung...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres regresar al pasado, hazlo....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la blackberry lo queria mas por el teclado qwenti pero estoy viendo que hay moviles android con este teclado me recomendais alguno en especial?que tal el samsung galaxy y pro?ya se que es inferior al galaxy s,o conoceis alguno que este bien con este teclado tipo blackberry?
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo hagas tío, yo e tenido 2 9700 1 9300 y 1 8520. Y son lentas de coj... Todo lo que hay es prácticamente de pago, caro, y poco, te vas a morir con esa pantalla. Y para navegar es de lo peor. Disfrutarás infinitamente más con el que ahora tienes.
(mías solo una 9700) las otras las compre para hermanos y familiares, y con poco que hice se trababa y no anda nada bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, todos los BB de ahora dentro de nada se quedaran desactualizados y posiblemente los nuevos programas ni les funcionen, a finales de año o principios del que viene tienen que salir nuevos terminales con la nueva version del sistema operativo que si no voy mal es la 10.
De todos modos aun y asi creo que tampoco lo cambiaria, no se le ve que tenga un apoyo grande. |
|
|
||||
|
||||
|
@nigua que los santontos inocentes son a finales de Diciembre ehh :P~
Salu²
|
||||
|
||||
|
No lo haría nunca, no le veo ninguna ventaja respecto al Samsung ni en lo que a sistema operativo se refiere ni en lo que respecta al propio terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a quedado claro que es un error!!je je pero algun android con teclado qwenti que modelo me recomendais lo dicho quiero un cambio por el teclado para whatsapp...etc no se actualmente el mejor que veo es el samsung galaxy y pro o el htc chachacha aunque veo mas comodo el samsung y pro por el tema del trackpad cosa que el htc no lleva que opinais?
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me a quedado claro que es un error!!je je pero algun android con teclado qwenti que modelo me recomendais lo dicho quiero un cambio por el teclado para whatsapp...etc no se actualmente el mejor que veo es el samsung galaxy y pro o el htc chachacha aunque veo mas comodo el samsung y pro por el tema del trackpad cosa que el htc no lleva que opinais?
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 ![]() El otro apenas puedo decirte nada, pero al tacto prefiero el Chacha, de verdad, si quieres algo mejor, mira te el xperia mini pro que esta bien el nuevo el SK17i o el HTC Desire Z. Esos si los tuve y es una pasada la verdad, me lo quite por tonto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas eso ni borracho,
saludos
|
![]() |
Estás aquí
|