|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión PC.
Hola a todos!
Estoy aquí trasteando mi nuevo Galaxy Nexus ^^. Después de desbloquear el bootloader, rootear y demás, decidí pasarme por el post acerca del backup de la EFS y mientras estaba en ello me ha surgido un problema con el móvil. La he puesto ahí también editando mi último post un poco después, pero viendo que es una "duda" aparte he decidido plantearlo aquí mejor (disculpas de antemano si hay algún problema). El "problema" es el siguiente: los cambios que hago en ficheros que creo en el móvil (o copio, o muevo... trabajando desde el móvil) no se reflejan en el ordenador cuando lo conecto. Por ejemplo, si me creo un back de la EFS en el móvil (ya sea usando alguna app o el terminal emulator con comandos) ese fichero que se crea en la sdcard SÍ se ve desde el móvil con cualquier explorador, pero en tal que conecto el móvil al PC NO aparece nada. Cada vez que hago algo dentro del móvil tengo que reiniciarlo antes de conectarlo al PC para que se vea todo bien. Al revés, en cambio, no tengo problemas (si pongo ficheros en el móvil desde el PC sí me aparecen después en el teléfono). Mi equipo lleva un W7 de 64 bits y la versión del móvil es la que venía de fábrica (ICS 4.0.1). Alguien podría explicarme qué es lo que ocurre y las posibles soluciones, si las hay? Me parece un fastidio tener que reiniciar el móvil cada vez que quiera conectarlo al PC. EDIT: Aclarar que no tengo ningún patrón ni ningún pin para desbloquear la pantalla. Gracias por adelantado! EDIT2: Al final @Veloz46 ha sido tan amable de responderme en el otro hilo y de explicarme que es un problema de todos los GNexus. No es algo para llevarse las manos a la cabeza, pero la verdad es que me parece un poco chapuza por parte de Samsung. Podéis cerrar el hilo si queréis. Última edición por Wachilla Día 17/08/12 a las 17:39:38. |
|
|