|
||
|
|
||||
|
||||
|
JJHybrid vs CM
En septiembre se me terminan las vacaciones y al volver lo primero que voy a hacer es probar otra ROM.
Como me han recomendado en otro topic las mejores pa ICS son esas dos. Ahora viene la duda cuál es mejor que la otra? Aqui es donde empezaran las diferencias de gusto por eso me gustaría que pusierais pros y contras de cada una. Sent through Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo en estos momentos estoy con la hybrid y me va muy bien, ningun FC, buena autonomía, me van los juegos, muy limpia, y en cuanto a CM, la verdad es que no la he probado, pero al no trae radio ni hdmi, no me animo mucho, aunque pronto tal vez le de oportunidad si hablan tan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas a fondo, y tb te recomiendo la JJ. A la CM9 le encuentro un pelo menos de suavidad que a la JJ para mi gusto.
Tb tienes la opcion de pasarte directamente a la CM10 que, para cuando llegues de vacaciones, supongo que ya habran arreglado el par de bugs mas o menos graves, segun para quien, que tiene. Va bastante fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los 2 ahora estoy en cm9 porque me da la opcion de roaming nacional, las 2 me han ido perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hybrid sin duda! Instale la versión estable de CM y m ha durado 2 días.
Además me gusta la opción de rom control para personalizar el móvil a tu gusto Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos es la que no muestra que tipo de cobertura hay? Ya que por donde yo suelo estar suele haber tanto H como E y me vendría bien saberlo.
Sent through Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jj hybrid solo te da opcion de roaming internacional ,yo soy yoigo y donde vivo solo hay cobertura movistar y me salia la R (roaming) en el logo de la cobertura y no sabia en que estaba
cm9 tiene la opcion de roaming nacional y me sale en que estoy conectado y si salgo del pais se que no seme va a conectar a otra red |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de añadir a la comparativa la Pureness. Pros y contras de esta tb.
Sent through Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||