Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
bombai bombai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Actualización de software?

Hola chicos,

El lunes recibí mi S3 y lo he rooteado, pero me surge una duda, tengo un aviso de actualización (tengo la 4.0.4) y no se si después de actualizar se pierde el rooteo o siempre que se actualiza es como si se "formateara" el software. Y si siempre se puede rootear el teléfono del mismo modo, independientemente del firmware que lleve.

También me gustaría saber como puedo guardar las apps que tengo instaladas al pc, es que no veo la opción de hacerlo con el Kies, ya que no tiene el submenú de aplicaciones tipo fotografías, etc..

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Si actualizas pierdes el root (actualiza y lo rooteas de la misma manera), y para las aplicaciones, haz una copia de seguridad con Titanium. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por la aclaración de la actualización!

Sobre Titanium no me queda muy claro el funcionamiento de la aplicación! He encontrado una apk airdroid que lo hace más sencillo a mi modo de ver.

Una última cosa, una vez rooteado, que aplicación tipo Black Market me recomendáis? Esa la he instalado, y no funciona nada. Supongo que el proceso, una vez se es root, es sólo descargarla del play store, verdad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
haspen haspen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por bombai Ver Mensaje
Hola, gracias por la aclaración de la actualización!

Sobre Titanium no me queda muy claro el funcionamiento de la aplicación! He encontrado una apk airdroid que lo hace más sencillo a mi modo de ver.

Una última cosa, una vez rooteado, que aplicación tipo Black Market me recomendáis? Esa la he instalado, y no funciona nada. Supongo que el proceso, una vez se es root, es sólo descargarla del play store, verdad?

Gracias.
Prueba el aptoide, va muy bien y hay un post aquí en el foro del S3 si no recuerdo mal

Edit: aqui tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087

Última edición por haspen Día 17/08/12 a las 19:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias haspen.

Y una última duda,

Alguien tiene alguna app que sea para descargar ringtones? Es que vengo de iOS y tenía el Unlimtones y iba perfectamente, y esta tarde he descargado como unas 10 del store y ninguna me acaba de convencer..

También tenía una para sincronizar los contactos del facebook con los del teléfono, me cogía foto y demás, los comparaba digamos, buscaba los del face en los contactos, porqué he visto unas cuantas que lo que hace es metértelos en contactos sin buscar equivalencias de contactos ya creados, como si fueran todos los contactos nuevos.

Alguien tiene alguna de dichas apps funcionando perfectamente?

Gracias chicos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /