|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Video Youtube.
Hola, que conste que antes de preguntar he estado buscando pero o no se manejar el buscador del foro o aun no hay nada por aqui.
Mi preguntan es ¿hay algun software o app especial para descargar videos de youtube y posteriormente verlos en nuestro GN? Me da igual bajarlo en el pc y copiarlo o directamente al movil. He usado en el pc Xilisoft YouTube HD Video Converter pero no me comprime mas de 3 minutos a MPG4 Alguna sugerencia? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios como realplayer o atubecacher
|
||||
|
||||
|
Atube no está en play no?
Y realplayer necesita premiun de pago? enviado GN rOVE |
|
|
||||
|
||||
|
Tubemate aquí te dejo el enlace
http://db.tt/XmN651Xi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarlos en la pc esta la extensión de chrome YouTube downloader que funciona perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso tubemate, va bastante bien aunque hay veces que no t deja descargar algunos videos.
Enviado desde Howards usando una lechuza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado nunca problemas
|
|
||||
|
||||
|
Usa Firefox para el pc e instala el complemento "DownloaHelper" con el puedes descargar en varios formatos a elegir y no solo youtube sino cualquier video flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@fruit, estamos en un foro de móviles, se suponr que el lo quiere bajar desde el movil... Se puede deducir...
Tubemate uso yo tb Salu²
|
||||
|
||||
|
Tubemate se sale
|
||||
|
||||
Cita:Hola, que conste que antes de preguntar he estado buscando pero o no se manejar el buscador del foro o aun no hay nada por aqui.
Mi preguntan es ¿hay algun software o app especial para descargar videos de youtube y posteriormente verlos en nuestro GN? Me da igual bajarlo en el pc y copiarlo o directamente al movil. He usado en el pc Xilisoft YouTube HD Video Converter pero no me comprime mas de 3 minutos a MPG4 Alguna sugerencia? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube desde la ultima versión permite cachear videos (cuando el teléfono carga y hay WiFi) de las listas de favoritos y ver mas tarde.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que conste que antes de preguntar he estado buscando pero o no se manejar el buscador del foro o aun no hay nada por aqui.
Mi preguntan es ¿hay algun software o app especial para descargar videos de youtube y posteriormente verlos en nuestro GN? Me da igual bajarlo en el pc y copiarlo o directamente al movil. He usado en el pc Xilisoft YouTube HD Video Converter pero no me comprime mas de 3 minutos a MPG4 Alguna sugerencia? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, gracias por las respuestas al final estoy usando la extensión para chrome "Dr.Newton Downloader": https://chrome.google.com/webstore/d...holknnjmcbldgm
La idea es llevarme algunos video-manuales de vacaciones y no fundir la tarifa de datos Gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tubemate y wifi te complicas menos la vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo el jetVD, se actualiza constantemente y se pueden descargar los videos de youtube eligiendo calidad (1080 incluida) e incluso en formato mp3 que esta muy bien si lo que quieres es una cancion solamente. Lo dicho, he probado todos los demás y no hay color...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 21/12/12 a las 11:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC con jdownloader te da la opción de bajar en todos los formatos. Mp3 o vídeo en diferentes calidades. Probaré eso para hacerlo desde le móvil.
|
||||
|
||||
|
free studio manager, prueba este, tiene un monton de posibilidades, solo tienes que descargar el programa que vayas a utilizar y ya esta
Última edición por oskitaro Día 21/12/12 a las 11:44:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo el jetVD, se actualiza constantemente y se pueden descargar los videos de youtube eligiendo calidad (1080 incluida) e incluso en formato mp3 que esta muy bien si lo que quieres es una cancion solamente. Lo dicho, he probado todos los demás y no hay color... ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||