|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TibuMoD basada en CM7.2 NIGHTLY 12-8-2012
Ola compañeros acabo de modificar la ultima nightly de cm7.2 esto es lo que lleva:
-s95allinone script me da mejor puntuacion en benchmark -larga duracion de bateria -Firekernel ultima version -touchwizz 5 launcher y theme -añandidas: root explorer, blackmark, ram manager pro, advanced task killer, s2e -cambios en builp.prop estable fluida larguisima duracion de bateria no pongo capturas porque la tenia ya casi modificada y aora mismo tengo la rc1 mia instalacion: wipe cahe, wipe data y wipe dalwik cahe instalamos y vamos a mount and estorage montamos system e instalamos las gapps reiniciamos y listooo. link: http://www.mediafire.com/?7cpczgz2xdsxges gapps: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip aqui dejo unas capturas
![]() Última edición por phtibu Día 17/08/12 a las 20:39:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OH
, otra? ajaja, Buen aporte, quien la pruebe que comente, tambien estoy con la RC1 de tibu.
|
||||
|
||||
|
no hay capturas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pone en el primer comentario que quien la pruebe que ponga capturas.
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, alguien le ha encontrado bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pruebes sube alguna captura
|
||||
|
||||
|
cuelgo capturas la verdad ke va como un rayoo
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom, la bateria me va muy bien a como la tenia jajaja solo que no me funcionan los datos... :
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hay que tener previamente cyanogen mod instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe y debo de decirlo que esta muy buena esta rom
le funciona todo el 3g,wifi,no me cierra aplicaciones,la camara muy bien pero el video aun no graba con flash pero con aplicaciones eso se solucona se muebe rapido y me impresiono ahora vere que tal va con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
waoo, se ve bonita. La voy a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el deep sleep va perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no continua en desarrollo?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haces, tibu, rom q tocas rom mágica.... es una maravilla, va superapida, y el deep sleep muy bien, batería increíblemente dura bastante, y no la he calibrado todavía...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me atrae muchisimo lo de "larguisima duracion de bateria".
A los que la hayan probado: ¿Dura tanto como promete? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||