|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Buenas gente!! hoy he tenido un dia que pa que...os cuento:
Anoche, como cada noche, deje cargando el movil, y al despertarme hoy, me encuentro esto: Teneis idea de si se puede solucionar? ando llamando a orange pa la garantia..lo que ahora soy de movistar buff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta rota fijate abajo a la derecha que se ve la raja y algo de liquido.. no la mandes a HTC que te van a meter un ppto como la copa de un pino.
No es cara la pantalla por ebay, si te animas a que te la cambie mandame un mp. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas! nono, la pantalla no esta rota O_O, no tiene ningun quebrado, ademas que se ha quedado toda la noche en el mismo lugar..debe haber petado de alguna forma pero no por golpe!..esa raya que veo debajo es verdad, parece quebrada,...pero completamente por dentro!
estoy flipando ..pd: que significa eso del ppto? en orange la garantia aun esta vigente y me dice que se lo de y listo, no hay ningun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! nono, la pantalla no esta rota O_O, no tiene ningun quebrado, ademas que se ha quedado toda la noche en el mismo lugar..debe haber petado de alguna forma pero no por golpe!..esa raya que veo debajo es verdad, parece quebrada,...pero completamente por dentro!
estoy flipando ..pd: que significa eso del ppto? en orange la garantia aun esta vigente y me dice que se lo de y listo, no hay ningun problema? ![]() La pantalla esta tajada seguro lo raro es que se haya echo solo pero esta rajada por desgracia Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
joder..y que te suelen sacar en el presu? asi a la vista es pantalla interna nada mas...me vale la pena comprarme una pantalla lcd interna y cambiarmela o que? he visto que anda todo lleno de tutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando...la LCD ronda los 15-25€ que es lo que tengo petado, lo que no encuentro son las herramientas (sobre todo los palitos) y viendo tutoriales, pues no se buff..pero creo que mi unica opcion para gastar lo menos posible es repararlo!
salut |