ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
lgp970 lgp970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lgp970
Tu operador: Orange
Error al poner rom (ayuda)!!

Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lgp970 Ver Mensaje
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Quita la batería e intenta arrancarlo desde el CWM pulsando continuadamente la tecla G e intenta flashear otra vez la ROM haciendo todos los WIPE... de todas formas suele ser normal que la primera vez después del flasheo el teléfono tarde en encender.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo