ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
lgp970 lgp970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lgp970
Tu operador: Orange
Error al poner rom (ayuda)!!

Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lgp970 Ver Mensaje
Hola! ya lo he puesto en otro hilo pero necesito ayuda. Ayer me decidí a rootear el lg optimus black y soy novato. seguí el tutorial y genial. Se me instaló la versión v20b y me decia con el titanium que ya era usuario root. el problema vino cuando quise meterle una room. he seguido todos los pasos y ahora el movil no se me enchufa y se queda todo el rato con el androide azul de cyanogen mod 7 y no avanza. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy muy interesado en meterle roms. Muchas gracias de antemano. =)

Quita la batería e intenta arrancarlo desde el CWM pulsando continuadamente la tecla G e intenta flashear otra vez la ROM haciendo todos los WIPE... de todas formas suele ser normal que la primera vez después del flasheo el teléfono tarde en encender.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Como dice orcusen el primer inicio despues de instalar una rom siempre tarda.
Hiciste todos los wipes? Data, cache, y dalvik?

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
Eso por lo que he leido, a mi no me ha pasado, suele ser porque has pasado de una 2.2 a una 2.3 sin hacer los 6 wipes, ¿me equivoco veteranos?.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Simple, haz wipe de data y cache desde cwm recovery, y luego inicia la Ccyanogenmod. Me pasó a mí, lo que hice mal es que no hice los 6 wipes (data, cache, dalvik y OTRA VEZ data, cache y dalvik) y ya con eso debería funcionar.

En caso que no funcione, baja la supressed 7 y las actualizaciones a 7.5, va genial y sin bugs.

Saludos !

LG Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestros comentarios. A ver lo de wipe data, cache y dalvik 6 veces ya lo he hecho siguiendo el tutorial.Y me pasaba que no iniciaba el cyanogen. Ha estado como 15 minutos y al final he vuelto a rootearlo a la versión v20b para poder hacer uso del movil. Milmirex la supressed y las actualizaciones que son?(como ya he dicho soy novato)jaja muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Entra en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389012 aquí está todo, es como poner otra vez la v20b, aunque te recomiendo la v20n por batería y la v20o (que es la base de la supressed) por la cuestion de la compatibilidad. Saludos !

LG Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias! he conseguido instalarla y estoy probandola. el 3g va algo lento es normal?por lo demas va mucho mas rapido de lo que esperaba! recomendais alguna otra rom y que sea tan facil de poner como esta? muchas gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Muchas gracias! he conseguido instalarla y estoy probandola. el 3g va algo lento es normal?por lo demas va mucho mas rapido de lo que esperaba! recomendais alguna otra rom y que sea tan facil de poner como esta? muchas gracias =)
Esta la rom de huexxx que es la zeus v6.3 basada en la V20o y en la 20n actualmente va por la update 6.39 y es una de las mejores si no es la mejor estamos todos a que saque una rom nueva la V7 basada en la V20s saludos y animate a probar rom sin miedo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, me interesa mucho esa rom también. Pero he estado mirando el hilo de esa rom y no entiendo realmente como instalarla. Es el mismo proceso??y eso del backup que es? muchas gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, me interesa mucho esa rom también. Pero he estado mirando el hilo de esa rom y no entiendo realmente como instalarla. Es el mismo proceso??y eso del backup que es? muchas gracias =)
El backup es una copia de tu rom por si no te gusta te vuelves a la tuya y si es el mismo proceso cada ves que cambie de rom acuerdate de hacer los 6 wipes para evitar conflistos entre una rom y otra tambien esta la supressed que esta dando un buen rendimiento saludos

Última edición por Miguelboss72 Día 17/08/12 a las 22:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya esta la rom zeus v7 es una pasada la recomiendo 100×100

Última edición por Miguelboss72 Día 23/08/12 a las 00:54:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /