|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupado por la pantalla bajo la luz del sol
Hola gente de HTCmania abro este hilo para ver si me podéis aclarar una cuestión que me esta dando vueltas a la cabeza y no termino de esclarecer.
Resulta que yo vengo de SGS i9000 y mi gran recuerdo de ese movil es que ya le podia estar cayendo la mayor radiacion ultravioleta del mundo que la pantalla ni se inmutaba, no tenia que poner la mano en la pantalla para apartar la luz y no solo eso, si no que el rendimiento era sorprendente, se veia vivo, claro y vamos, como si de un cuarto a oscuras se parece, pero claro, esto igual es un recuerdo algo exagerado mio. (amé con todas mis fuerzas ese movil )El caso es que mi htc one s al sol se resiente, con el brillo al minimo que decir que no veo una mierda, pero al maximo aun de mejorar notablemente no consigo el mismo resultado y lo que mas me jode de todo esto es que son superamoled las dos pantallas, por que? por que una si y otra no?, esto tiene solucion? algun kernel o algo? se podria conseguir? lo desconozco, alguien puede aclararmelo? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de HTCmania abro este hilo para ver si me podéis aclarar una cuestión que me esta dando vueltas a la cabeza y no termino de esclarecer.
Resulta que yo vengo de SGS i9000 y mi gran recuerdo de ese movil es que ya le podia estar cayendo la mayor radiacion ultravioleta del mundo que la pantalla ni se inmutaba, no tenia que poner la mano en la pantalla para apartar la luz y no solo eso, si no que el rendimiento era sorprendente, se veia vivo, claro y vamos, como si de un cuarto a oscuras se parece, pero claro, esto igual es un recuerdo algo exagerado mio. (amé con todas mis fuerzas ese movil )El caso es que mi htc one s al sol se resiente, con el brillo al minimo que decir que no veo una mierda, pero al maximo aun de mejorar notablemente no consigo el mismo resultado y lo que mas me jode de todo esto es que son superamoled las dos pantallas, por que? por que una si y otra no?, esto tiene solucion? algun kernel o algo? se podria conseguir? lo desconozco, alguien puede aclararmelo? Gracias, un saludo! ![]() Hola, pues si te molesta lo de la pantalla yo vengo de un Lg Optimus Black y a plena luz del día se veía perfecto, nada comparado con el Hos y menos con el Sgs. Una vez los comparé los dos y Lg ganaba de calle al Sgs, si tienes ocasión intenta compararlos. Si te sirve de consuelo yo he notado una diferencia brutal, me conformo todavía poniendo el brillo a tope (cuando con el Lg a la mitad ya me bastaba), pero bueno tenemos un pepino de móvil que gana de sobras con todo el resto de cosas.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si te molesta lo de la pantalla yo vengo de un Lg Optimus Black y a plena luz del día se veía perfecto, nada comparado con el Hos y menos con el Sgs. Una vez los comparé los dos y Lg ganaba de calle al Sgs, si tienes ocasión intenta compararlos. Si te sirve de consuelo yo he notado una diferencia brutal, me conformo todavía poniendo el brillo a tope (cuando con el Lg a la mitad ya me bastaba), pero bueno tenemos un pepino de móvil que gana de sobras con todo el resto de cosas....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo comparando el mio con el SG3 de la parienta, no hay color. El HOS se ve mucho mejor a la luz del dia, sobre todo a la hora de hacer fotos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi fue el gran punto a favor de ese movil y me da pena que con tal monstruo no pueda disfrutar de esa misma caracteristica, supongo que >4" sufrira mas por alguna cuestion, no lo se. me consuela saber que no solo mi HOS tenga ese si no que terminales como sgs3 tambien sufren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado en la playa con el brillo automatico a plena luz del sol y se perfecto.
Nota......llevo la version 2.21 android 4.0.4 con esta version mejora bastante el brillo y la nitidez se la pantalla. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Optimus 2X en el que la pantalla a pleno sol se veía perfecta, pero la verdad es que si pongo esta al máximo de brillo se ve muy muy bien
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pases, se ve algo mejor pero tampoco mucho mejor, creeme que mi hermano tiene el s3 y siempre estoy comparándolos y para mi pena creo que solo le gana ligeramente en eso, que se ve algo mejor en el sol pero cada vez que me acuerdo del wifi direct me dan ganas de llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pases, se ve algo mejor pero tampoco mucho mejor, creeme que mi hermano tiene el s3 y siempre estoy comparándolos y para mi pena creo que solo le gana ligeramente en eso, que se ve algo mejor en el sol pero cada vez que me acuerdo del wifi direct me dan ganas de llorar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, muy posiblemente no veáis la pantalla al sol por k se reflejan todos los dedazos k pasamos por la pantalla. Limpiarla y sin tocar nada mirarla. Se ve perfectamente al sol sin problemas. Yo por lo menos la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S3 y el cristal de la pantalla se mantenia mas limpio que el del HOS y puede que eso sea suficiente para que se viese mejor. Yo por si acaso, siempre la llevo lo mas limpia que puedo ![]() Salu2 y muy buen comentario! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la limpio el sol se me refleja en azul, que tampoco es que ayude demasiado jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||