|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han denunciado mi móvil
Buenos dias.
Hace cosa de 6 meses, compre por internet un LG optimus 3d. Quede con el tio en persona e hicimos la compra. Me dijo que no llevaba la factura pero que me la mandaría por email. Solo tengo el móvil y la caja. Como el movil iba bien se me olvido completamente ( gran fallo ) y ahora no tengo ni el numero del tio, ni el correo. El caso es que de repente, hace dos dias, seis meses despues,, sin hacer nada raro, me dejo de reconocer la tarjeta SIM. he probado varias tarjetas sim y nada, con ninguna va. El movil es libre, era vodafone pero el que nos lo vendio nos lo vendio libre, no sabemos como lo libero. Cosas que he visto: -En ajustes, la opcion de bloqueo de tarjeta sim me sale como en gris, es decir, que no puedo pulsarla -A veces me pide el pin y a veces no -funciona el wifi -No pilla cobertura, sale una X roja. -En informacion del telefono, , me sale Imei desconcoido, e Ime SV tambien desconocido. Que creeis que puede ser? Habra denunciado el tio el movil para cobrar algun seguro? Hay alguna manera de solucionarlo? alguna manera de saber si lo ha denunciado? Un saludo y gracias de antemano. PD. He preguntado en the phone house y dicen que si el movil esta liberado no se puede bloquear por imei, aunque supongo que dependera del tipo de liberacion PD2. El móvil no lo hemos actualizado, ni rooteado ni nada, tal cual venia de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar con el pc suite y nada, sigue sin funcionar.
Me pasa lo mismo de antes, le doy a buscar redes , dentro de operadores de red, y me pone se ha producion un error al buscar redes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en otra tienda porque en ese TPH no tienen ni **** idea. Se puede bloquear perfectamente siendo libre. Lo que me parece muy raro es que te aparezca IMEI desconocido. ¿Probaste a mirarlo haciendo *#06#? Intenta con esa combinacion de teclas, pasate por una tienda con gente que entienda un poco de telefonos moviles y a los que no les importe tirarse tres horas hablando con teleoperadores hasta que les comprueben la informacion (no es culpa de los operadores, tambien tienen ordenes de no realizar ciertas acciones o incluso no tienen la capacidad tecnica para hacerlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser un fallo del sistema... a mi con un htc wildfire de orange me pasa lo mismito con la rom cianogenmod se queda sin covertura con una X roja, el pin me lo pide cuando quiere y el imei desconocido también... osea lo mismito que a ti... pero claro yo te hablo de una rom cocinada, de echo no me a pasado con ninguna otra...
haz un hardreset o algo, vuelve lo al estado de fábrica o lo que sea, por probar... si no... como dicen, llevalo a la tienda y diles que te sucede, si el dependiente save un poco del tema y es enroyado dile si el puede llamar al SAT de LG y preguntar que cuesta la reparación. nota yo he mandado terminales estropeados libres a traves de tiendas orange sin facturas ni garantia vigente ni nada y me los an reparado y gratis, hablo de nokias mojados, con altavoces estropeados ect, incluso blickee el wildfire y en sat lo revivieron gratuitamente. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por fin encontre la solucion.
Con el software de LG oficial, hay una opcion, en "acualizacion software" que pone "Modo emergencia & recuperacion" Hay escribis el Imei y le dais a check, lo dejas un rato y movil arreglado, gracias a dios, y gracias a todos por intentar ayudarme! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||