|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contenido de paquete - Xperia S Yoigo (TPH)
Hola a tod@s,
tengo una consulta con respecto al contenido del paquete que me llegará la próxima semana procedente de "The Phone House". Y es sabe qué incluirá ese paquete puesto que he leido por la web comentarios de varias personas y cada uno dice lo que se le antoja (dudo que TPH mande a cada uno lo que deseé). Me gustaría saber si en las 2-3 últimas semanas alguien ha recibido el Xperia S Negro de Yoigo por parte de TPH (he hecho la portabilidad vía telefónica y me lo envían por mensajero mediante la empresa NA*EX) y de ser así, qué incluía su paquete, si el móvil está liberado, si tiene Bootloader desactivado, etc. Sobre todo me interesa saber si incluye cable HDMI y algún Smarttag (más que nada por saber si he de hacer algún pedido). Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si tengo suerte con los Smarttags
, y por cierto, ¿sabes qué versión de Android vendrá instalada de serie?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de yoigo
No trae smarttags ni cable hdmi No viene libre ni tampoco boat abierto. Version 2.3.7 actualizable mediante pccompanion a 4.0.4 El mío no fue a través de TPH
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Ahora toca esperar a que me lo traigan (debería ser la semana que viene) y cuando lo hagan, añadiré todo el contenido del paquete, puesto que el mío viene de TPH. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a hacer un renuevo con yoigo en tph...a ver que me trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas en las que puedes dudar que traiga o no son: el Cable HDMI, las Smarttags y el protector de pantalla adicional.
El Cable HDMI ya te han dicho que si viene (un buen detalle oye) y por las Smarttags no te preocupes porque a mi con Movistar tampoco me vinieron, pero valen unos 11€. A parte del protector de pantalla que te pueda venir en la caja, todos los Xperia S traen uno de frábrica (aunque es difícil de ver). Te lo digo por si se te ocurre ponérselo nada más llegar, que hay mucha gente que tiene su Xperia S con 2 protectores jaja Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas en las que puedes dudar que traiga o no son: el Cable HDMI, las Smarttags y el protector de pantalla adicional.
El Cable HDMI ya te han dicho que si viene (un buen detalle oye) y por las Smarttags no te preocupes porque a mi con Movistar tampoco me vinieron, pero valen unos 11€. A parte del protector de pantalla que te pueda venir en la caja, todos los Xperia S traen uno de frábrica (aunque es difícil de ver). Te lo digo por si se te ocurre ponérselo nada más llegar, que hay mucha gente que tiene su Xperia S con 2 protectores jaja Enviado desde mi Sony XPERIA S. ![]() . Lo de los Smarttags es más que nada por la novedad, que tiene que ser comodísimo, jeje. ¿Los Smarttags que has comprado son los de taggito?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tengo una consulta con respecto al contenido del paquete que me llegará la próxima semana procedente de "The Phone House". Y es sabe qué incluirá ese paquete puesto que he leido por la web comentarios de varias personas y cada uno dice lo que se le antoja (dudo que TPH mande a cada uno lo que deseé). Me gustaría saber si en las 2-3 últimas semanas alguien ha recibido el Xperia S Negro de Yoigo por parte de TPH (he hecho la portabilidad vía telefónica y me lo envían por mensajero mediante la empresa NA*EX) y de ser así, qué incluía su paquete, si el móvil está liberado, si tiene Bootloader desactivado, etc. Sobre todo me interesa saber si incluye cable HDMI y algún Smarttag (más que nada por saber si he de hacer algún pedido). Muchas gracias, un saludo. ![]() Ah, el movil no viene liberado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes que lo tengo sacado en tph. trae cable hdmi, no trae smarttags, trae cargador y lamina protectora, auriculares y nada mas.
El movil NO viene libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, por fin me ha llegado el pepinaco y bueno, a parte de lo contentísimo que estoy (y de las fotazas que echa) tengo que decir que me ha venido con el cable HDMI, sin los smarttags y con la ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
wencescab..de que compañía te lo dieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|