![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Launcher´s y temas
Llevo tres dias con mi nexus.
En mi anterior Galaxy S leve siempre Go Launcher por dos razones. Me dejaba hacer carpetas en el cajon de aplicaciones, para mi imprescindible con todas las que tengo y otra porque me encanta cambiar los temas botones y la personalización del movil. El caso es que no me recomiendan que lo ponga en la 4.1.1 porque esta hecho para la 2.3.3 y puede que pierda algo de aceleración, o como se diga. He puesto Apex y Holo Pero ninguno me deja hacer las carpetas. ¿Seria mejor dejar el de serie? ¿Puedo en el Launcher de seria cambiar temas e iconos? La verdad es que ahora estoy un poco perdido con la 4.1.1 y no quero haberme comparado un Nexus por tener lo ultimo y actualizado para mi movil y luego meterme mierda que lo relentice. Gracias por las respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el de serie no puedes cambiar temas. Pero es difícil que encuentres algo más rápido y fluido que el que viene de serie..
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
nova launcher prime si te deja hacer grupo en cajon aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hace poco me he pasado al Holo Launcher HD y me encanta. No sé si se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones pero lo puedes probar!
Saludos |
|
||||
|
||||
No no se puede.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo mas que podrias hacer es instalarle una rom como la paranoid android que tiene soporte para temas, o bien el cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Te lo han dicho un par de veces, prueba el NOVA launcher. Va igual de fluido (o más) que el stock y permite hacer carpetas en el cajón entre otras muchas cosas.
Necesitas la versión prime. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|