|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Acelerómetro y HTC Album
Muy buenas
Mi problema radica en q desde q instalé el nuevo acelerómetro de la Diamond 2, cuando estoy visualizando las fotos con HTC album, antes, al girar la pantalla, giraban las fotos y se ponían en apaisado, mientras q ahora, al girar la pantalla, las fotos no giran. Eso sí, el menú del HTC album sí gira. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo , pero no he cambiado nada.
¿¿Alguien sabe como arreglarlo??
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no me pasa...
![]() Probad a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, a ve qtal Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo? alguan solucion...a mi me ha pasado al instalar el htc album 3 sobre la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con la ROM de Driskol, que yo sepa la unica solucion es desistalarlo.
A ver si alguien busca una solucion al temilla. |
|
|
||||
|
||||
|
claro es el album 3... que no gira las imagnes. Simplemente las abre con la orientacion mas adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer para que dicho sensor no funcione con el álbum? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que yo sepa todas las unidades que he probado del htc diamond 2, menos las primeras que llegaron a España, tienen ese problema, no depende de instalar o desinstalar nada, simplemente vienen con ese problema, el acelerometro no esta activo en el albun de fotos y se abren según la posición mejor aprovechada, es un problema de software que afecta a muchisimas unidades, actualmente a todas las que vinieron en la segunda tirada a España, de momento no hay parches ni actualización segun me dicen y ademas para pasar de una foto a otra hay que deslizar el dedo en vertical creo recordar mientras que si funcionase el acelerometro se deslizaria el dedo tanto en horizontal como vertical dependiendo de como te hubiera colocado la foto el acelerometro que es lo normal y como se hacia en el diamond 1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||