|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio Htc
Bueno, pues os cuento el caso, a ver si sabeis porque me sucede. Con anterioridad he usado el google navigator sin problema, pero al ir a usarlo hoy, pasado un tiempo, un minuto o asi mas o menos, se reinicia el sensation....
Alguien sabe porque puede ser y la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo. La semana pasada se reinició por primera vez, hoy lo ha hecho 5 veces.
Va a tocar llevarlo al SAT, me pasó lo mismo con la Desire. A la desi le cambiaron la placa y no se volvio a reiniciar Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ayer me paso lo mismo, pero creo que ha sido tras la actualizacion de googlemap, espero que sea eso y que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he detectado lo mismo y ha sido a raíz de la actualización de Google Maps, además cuando se reinicia dice que la SIM está defectuosa y necesita reiniciar para poder conectarse a la red móvil, he probado sin la SIM y se reinicia igual
¿ Que ROM tenéis a los que os pasa? CM9 estable con bricked kernel 1.31 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Google 6.10 desestabiliza el teléfono
Google 6.10 causa reinicios en los HTC Sensations y HTC Rezound con stock RUUs (aparentemente va bien en AOSP ROM's y ROM's adaptadas de otros telefonos). Hay que volver a una versión vieja para que el teléfono vuelva a estar estable.
La incidencia ha sido reportada en los foros de XDA y los foros de reporte de problemas de Google Maps. Esperemos que nos saquen una actualización pronto para nuestros teléfonos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOn comunes los reinicios, parce ser una combinación de las radios y la ROM y los programas instalados, pero solo ocuree cuando hay conexiones activas, nunca ne modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
Google 6.10 causa reinicios en los HTC Sensations y HTC Rezound con stock RUUs (aparentemente va bien en AOSP ROM's y ROM's adaptadas de otros telefonos). Hay que volver a una versión vieja para que el teléfono vuelva a estar estable.
La incidencia ha sido reportada en los foros de XDA y los foros de reporte de problemas de Google Maps. Esperemos que nos saquen una actualización pronto para nuestros teléfonos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de vuelta de las vacas, y ha sido imposible usar el navegador... Menos mal que el del wildfire de la mujer ha funcionado a las mil maravillas...
Esperemos que saquen pronto esa actualizacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|