Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 02:15:38
Array

[xs_avatar]
RealDavoX RealDavoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Galaxy note no se me conecta a la red...

Pues ese es mi problema muchachos. Desde hoy a la mañana que no puede conectarse a la red de PERSONAL que es la que uso en Argentina.

No me aparecen ni la H ni G, ni 3D ni E ni nada. Solo las barritas que no se para que estan si no me puedo conectar a mi proveedor.

Por supuesto que no puedo realizar ningun tipo de llamadas ni recibirlas tampoco. Ni siquiera al numero de atencion del proveedor.

Voy a ajustes, redes moviles, buscar, personal, "no se puede conectar, intentelo mas tarde".

Llamé por un numero de atencion que tienen para línea de hogar, y me dijeron que todas las antenas de mis cercanias funcionan perfectamente.

Me dijeron una solucion medio cutre de quitar la bateria mientras el celular este encendido y volverla a poner, por supuesto que no solucionó nada.

Tengo miedo que sea un "medio-brick" ya que todo puede pasar, tengo ICS 4.0.4 Kernel 3.0.15-n7000xxlrk-cl811902. Actualizé hace unos meses y todo venia bien.

Desde ya muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 07:33:58
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas compañero,a mi Note le pasa lo mismo de vez en cuando y la unica manera de solucionarlo es reiniciandolo,le pasa desde que tengo ICS 4.0.4,antes con ICS 4.0.3 nunca le paso nada parecido,decirte que el mio esta virgen,sin root,sin roms ni nada por el estilo solo con ICS 4.0.4 oficial.
Veremos a ver que hacemos...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RealDavoX Ver Mensaje
Pues ese es mi problema muchachos. Desde hoy a la mañana que no puede conectarse a la red de PERSONAL que es la que uso en Argentina.

No me aparecen ni la H ni G, ni 3D ni E ni nada. Solo las barritas que no se para que estan si no me puedo conectar a mi proveedor.

Por supuesto que no puedo realizar ningun tipo de llamadas ni recibirlas tampoco. Ni siquiera al numero de atencion del proveedor.

Voy a ajustes, redes moviles, buscar, personal, "no se puede conectar, intentelo mas tarde".

Llamé por un numero de atencion que tienen para línea de hogar, y me dijeron que todas las antenas de mis cercanias funcionan perfectamente.

Me dijeron una solucion medio cutre de quitar la bateria mientras el celular este encendido y volverla a poner, por supuesto que no solucionó nada.

Tengo miedo que sea un "medio-brick" ya que todo puede pasar, tengo ICS 4.0.4 Kernel 3.0.15-n7000xxlrk-cl811902. Actualizé hace unos meses y todo venia bien.

Desde ya muchas gracias y saludos!
Me pasó una vez lo mismo que a ti. Al final metí por odin una rom stock completamente limpia y todo solucionado.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Viejo 18/08/12, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar mi SIM en otro equipo y tampoco anda... por lo visto es mi prestador de servicios. Puse un SIM viejo que tenia tirado por ahí y con ese sí puedo realizar llamadas desde mi note. A molestar a los del Personal entonces....

gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo me e dado cuenta que si lo dejo en modo 2g no falla nunca,si lo tengo en seleccion automatica que el solo busca la red 2g o 3g ademas de gastar mucha mas bateria,ay es donde de vez en cuando me falla la conexion,tambien me e dado cuenta de que el Whatsapp funciona mejor en el modo 2g que en el modo automatico,en el modo automatico no recibo los Whatsapp al instante solo cuando entro a la aplicacion y despues llegan todos los mendajes de golpe,vaya cagada!!!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
,en el modo automatico no recibo los Whatsapp al instante solo cuando entro a la aplicacion y despues llegan todos los mendajes de golpe,vaya cagada!!!
Hola, un compi del foro, soluciono esto desactivando el ahorro de energía, ¿No se si también será tú caso?
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola, un compi del foro, soluciono esto desactivando el ahorro de energía, ¿No se si también será tú caso?
Un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Mu buenas compañero,gracias por tu interes pero nunca tuve el ahorro de energia activado!
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver cual es el problema. Hoy mismo me llegó mi nuevo Galaxy S3 y dentro de la caja había... UN MICROSIM!! Los idiotas inhabilitaron mi viejo SIM para habilitar el nuevo ya que el viejo no entra en el S3... O sea... algo TAN importante no lo sabia nadie de atención al cliente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /