|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No acciona el Cubo en mi HTC
tengo este problema hace varios meses y no le encuentro solución instale de todo......lo que pasa que estab con pass mi celu y mi hija por error lo reseteo el celular al iniciarlo nuevamente el cubo no funciono mas, es decir al deslizar la pantalla arriba, abajo, no pasa nada, instale algunos programas pero hay que ir al programa para que se accione y no como se hacia originalmente cuando lo compre............ayundenme porfa que debe instalar nuevamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
Con un editor de registro busca lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\OEM\TFLOSettings] "EnableCube"=dword:0 si pone 0 como en el ejemplo lo sustituyes por un 1. Luego sofreset y deberia de rular. Cuentanos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero que es un editor de registro?? y como hago eso que me dices en mi HTC paso por paso pleaseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si saldra paso por paso pero al menos lo intento:
- Buscas en la seccion de descarga el resco explorer, que es un explorador de windows pero con muchas mas cositas, ya que entre otras cosas instala el resco registry, que te permite cambiar cosas del registro de tu maquinita. Yo no lo he usado pero tampoco tiene pinta que sea complicado ![]() En algun sitio tiene que tener una opcion que sea abrir el resco registry, a partir de aquí supongo que como cualquier editor, te aparecen todas las carpetitas: Buscas la siguiente ruta: (ir abriendo las carpetitas hasta llegar) HKEY_LOCAL_MACHINE\software\OEM\TFLOSettings (oseas carperta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego abres la de software, dentro de la misma oem y luego en ella tflosettings.....) y entre todas las líneas que aparezcan estará la de enablecube....si está en cero, has tenido suerte, simplemente cambias y pones un 1, cierras, haces softreset y deberias de tener el cubo de nuevo.... "EnableCube"=dword:0 <----- Cambiar ese 0 por un 1 Bueno, no me se explicar mejor....soy de ciencias ![]() Dime que tal la aventura y por favor no privados...que tarde o temprano intento responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||