|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Compra Galaxy S III Rojo (Garnet Red) [At&t USA]
Tengo una duda, este móvil que solo sale con el operador americano At&t valdría para usarlo en España?
Creo que sale con el Qualcomm de doble nucleo y con 4G aunque no estoy seguro Ayudadme que igual lo compro. Ilustremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta trastear adelante, si eres de los que le gusta cambiar de rom todo el dia vas a estar limitado. No sirve lo mismo para el internacional, asi que estaras con un movil stock muy rojo y muy bonito pero inutil en custom roms. Mirate el subforo de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria la version roja de at&t es rojo e igual que el americano osea doble nucle y 2gb de ram yo personalmente me lo compraria porque luego si tienes el aorro puesto se desactivan dos nucleos (version internacional)
Enviado desde emi GTqd-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con odin puedes cambiar la radio y poner una europea
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta trastear adelante, si eres de los que le gusta cambiar de rom todo el dia vas a estar limitado. No sirve lo mismo para el internacional, asi que estaras con un movil stock muy rojo y muy bonito pero inutil en custom roms. Mirate el subforo de xda.
![]() ![]() E instalar custom roms?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||