|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo htc touch
Pues eso, que vendo la htc touch que le regalé a mi padre porque no consigue terminar de aclararse con el funcionamiento (cuestión generacional).
Es blanca, si no la habéis visto, os aseguro que es muy bonita en vivo, además, todo elmundo la tiene negra, no?? La envío con todo lo que trae en la caja original, cable conexión, auriculares, software, protector de cristal, tarjeta microSD 1 GB, etc No os explico las prestaciones porq me imagino que en este foro es algo que se controla, de todos modos si tenéis dudas, no dudéis en consultarme!! El precio...-----------> 95 € gastos de envío incluidos en España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo tiene??? Tiene factura??? es de algún operador o libre de fábrica?? como se realizacia el pago?? contrarembolso??
PD. Por cierto no estaría mal que te pasases por el subforo de presentaciones ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 meses y sólo 2 de uso.
Es de Orange. Acepto pagos PayPal e Ingreso en Cuenta corriente (Unicaja) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar fotos de Bicho?? Es que las que tienes son genéricas y seria interesante ver su estado. Otra cuestión,¿ como la enviarías, por que medio?
salu2.
|
||||
|
||||
|
Mañana las cuelgo que ahora no tengo la cámara a mano para que salgan monas!! jaja
El envío sería, en principio, por correo, pero vaya, a gusto del consumidor, basta ponerse de acuerdo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||