|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de lentitud, en mi Note
Hola compañeros llevo 3 semanas acojonado. Desde hace 3 semanas el note me va lento y se traba y va lento, eso sin contar la de veces que se me queda bloqueao con pantalla en negro por que se cuelga con alguna aplicacion. Tenia antes la ics 4.0.4 Normal pero como me iba tan mal me arriesgue a poner por primera vez una rom en el Note y tengo puesta la CRASH ROM 8.1 con el kernel V13. y con los wipis o como se diga jejeje!!! Pero sigo igual, el note me va lento y se tardan en abrir las aplicaciones. Tarda bastante en reaccionar. El s2 me va como un F1 comparado con este.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalasta la nueva rom utilizaste algun programa para guardar tus aplciaciones y datos y luego restaurarlos???
P.D.: el título debe de ser descriptivo del problema y una lo que has puesto...
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un wipe cache y wipe dalvin, reinicias y pruebas a ver que tal (tardara en encender, no te asustes)
Si vuelve a irte lento, estoy casi seguro que es alguna aplicacion que has restaurado que tenias en tu amtigua rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas aplicaciones tienes instaladas?? Si tienes bastantes, y corren en segundo plano desde que se enciende el móvil, es normal que consuman recursos sin que te des cuenta y, por ello, vaya lento..
También puedes cambiar el kernel a ver si con otro mejora el rendimiento. Otra cosa que puedes hacer es congelar las aplicaciones que no uses con titanium backup, y mediante el autostarts impedir que las aplicaciones arranquen automáticamente tras el inicio. Tienes este tutorial que lo explica todo muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por corregir el titulo, pero es que estoy acojonao porque si es algo del movil ahora tiene 1 en el contador y no se si me cubre la garantia.
Voy a contestar vuestras preguntas, si he utilizado el go backup para restaurar todas las aplicaciones que tenia, 628 megas en total creo que eran unas 125 aplicaciones. Antes de instalar esta rom tambien me funcionaba lento con la original ICS 4.0.4 Entonces puede ser alguna aplicacion? si le hago los wipis esos no me borrara las aplicaciones?. Como ultimo recurso este finde que tengo tiempo lo dejo de fabrica sin aplicaciones y pruebo.. Gracias compañeros por darme un poco de luz a este que esta un poco aconjojado, jejeje!! Sois unos cracks..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por adosfilos Día 16/08/12 a las 21:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por corregir el titulo, pero es que estoy acojonao porque si es algo del movil ahora tiene 1 en el contador y no se si me cubre la garantia.
Voy a contestar vuestras preguntas, si he utilizado el go backup para restaurar todas las aplicaciones que tenia, 628 megas en total creo que eran unas 125 aplicaciones. Antes de instalar esta rom tambien me funcionaba lento con la original ICS 4.0.4 Entonces puede ser alguna aplicacion? si le hago los wipis esos no me borrara las aplicaciones?. Como ultimo recurso este finde que tengo tiempo lo dejo de fabrica sin aplicaciones y pruebo.. Gracias compañeros por darme un poco de luz a este que esta un poco aconjojado, jejeje!! Sois unos cracks..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() por q no usar el titanium? porq muchas apps q usamos, en verdad no las usamos. hice una lista de las apps q utilizaba y pues, varias las había utilizado solo un par de veces, no valían la pena. descárgatelas de nuevo, o si son conseguidas free, instala solo de los apk estrictamente necesarios, y pues si tienes una necesidad pon los demás conforme vayas necesitándolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ir restaurando aplicación por aplicación, o unas pocas cada vez, así puedes ir viendo el comportamiento del móvil. Eso sí, a poder ser, restaura sin datos, solo app.
Los wipes de cache y dalvik no borra aplicaciones. Sí lo hace el wipe data/factory reset. Así que no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo, por mi caso personal, que le instales la kingdroid con el notecore con full wipes, y no utilices el titanium para hacer back up.
por q no usar el titanium? porq muchas apps q usamos, en verdad no las usamos. hice una lista de las apps q utilizaba y pues, varias las había utilizado solo un par de veces, no valían la pena. descárgatelas de nuevo, o si son conseguidas free, instala solo de los apk estrictamente necesarios, y pues si tienes una necesidad pon los demás conforme vayas necesitándolos. ![]() Yo tengo puesto el core ese k13-13. No se que opinas sobre este core.. Pero la bateria me dura un monton.
|
||||
|
||||
|
Voy a contestar vuestras preguntas, si he utilizado el go backup para restaurar todas las aplicaciones que tenia, 628 megas en total creo que eran unas 125 aplicaciones. Antes de instalar esta rom tambien me funcionaba lento con la original ICS 4.0.4 Entonces puede ser alguna aplicacion? si le hago los wipis esos no me borrara las aplicaciones?. Como ultimo recurso este finde que tengo tiempo lo dejo de fabrica sin aplicaciones y pruebo.. Gracias compañeros por darme un poco de luz a este que esta un poco aconjojado, jejeje!! Sois unos cracks..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() www.notemania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion de ics que borra los contadores y el triangulo amarillo seria bueno que la utilizaras
www.notemania.es ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||