|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual eliJo??
tengo lg optimus black y con los puntos me estan ofreciendo el lg l7 o el samsung galaxy s plus. La verdad nose q hacer ya que mi lg ha ido dos veces al servicio tecnico xq se cuelga mogollon pero cuando funciona bien me gusta mucho. q me aconsejais? gracias x todo y este foro es la reostia, he aprendido mogollon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas opciones? De esas dos seria mejor el l7 pero si tienes otras opciones sería de lujo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El L7 por el procesador que es dual core
|
||||
|
||||
|
El L7 , tiene ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cmbiaría por ninguno. Son moviles de la misma gama. Iría a por uno mejor, un one s x ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
La unica ventaja que tiene el L7 sobre el Black es el ICS y la memoria interna de alli en adelante el Black se lo lleva en todo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo lg optimus black y con los puntos me estan ofreciendo el lg l7 o el samsung galaxy s plus. La verdad nose q hacer ya que mi lg ha ido dos veces al servicio tecnico xq se cuelga mogollon pero cuando funciona bien me gusta mucho. q me aconsejais? gracias x todo y este foro es la reostia, he aprendido mogollon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo ea que no te pilles un lg...mira mas opciones y comentalas aqui pero yo almenos por mi experiencia no me pillaria un lg...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eligo?
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser uno de esos dos aye sea el l7 el s plus no va a tener ics, pero vamos como te dice la gente si puedes pillate uno mejor pero por esos dos yo seguiria cpn el black hasta tener pasta y pillar un nexus
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que los compañeros, prefiero quedarme con el black antes que renovar la permanencia por un móvil de similares características (y con lo bien que me va el black con zeus)
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el black.
Termina la permanencia y comprate otro movil por libre, que le den a las compañias con su mierda de permanencia. L7 lo unico mejor que tiene que el black es: Pantalla 4.3" y ICS. NADA MAS! por 0.3" y por el ICS que si lo vamos a tener no se cuando pero lo tendremos.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
"El LG Optimus L7 es el smartphone más avanzado de la nueva serie L de LG. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puerto HDMI, 512MB de RAM y ranura microSD. El Optimus L7 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador dual-core de 1GHz." http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l7 Por cierto tu eliGes yo eliGo no? XD
|
||||
|
||||
|
http://m.xataka.com/moviles/lg-optimus-l7
Es un single core. Y ten en cuenta que para el l7 no hay roms ni desarrolladores. Ademas, un amigo mio me lo dejo, y no es que fuera muy fluido... Saludos Desde mi Optimus Black Última edición por Badi123 Día 17/08/12 a las 11:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como la mayoría. Renovar permanencia por un teléfono prácticamente igual yo no lo haría. Por un Galaxia S3 ya me lo pensaría. El Black, con una room como la Zeus va verdaderamente bien y te sacaría del paso hasta averiguarte una verdadera máquina.
Pero la decisión final solo es tuya. Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé por esa J!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |