|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con compra
Pues bueno dando una vuelta por internet decidi enviar a un correo por un galaxy note la respuesta fue esta:
Gracias por su interes en comprar Samsung Galaxy Note 16 gb, por un precio de 200 euros. Tengo 3 unidades en venta, el producto es nuevo, con factura y vendrá con dos años de garantía. Es original y viene con accesorios en versión estándar. Trabajo para una empresa especializada en la distribución de esta clasificación de productos y como uno de sus empleados, estoy recibiendo un descuento especial, este es motivo del precio un poco mas bajo, de todos modos, incluye un pequeño beneficio para mi, suficiente para mantenerme en el negocio. Propongo utilizar Google Checkout para finalizar esta transacción, esta agencia se encargará tanto de la entrega del producto en su dirección y tambien de su pago. Conoces este servicio? De dónde eres y cuántas unidades quieres comprar? Un Saludo y disculpe si he cometido errores de ortografia al escribir este correo electrónico, pero he trabajado la mayor parte de mi vida en el extranjero. Total queria preguntaros si lo veis fiable. Si este post no iba aqui pido disculpas. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy mal,,,,,,,,,es un timo casi 95%,,,,,,,yo desde luuego pasaria porque terminaras sin dinero y sin Note creo yo ehhh!!!!!,,,,,,,cada uno es cada uno.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pidele que te lo entregue en mano
. No te fies si no son empresas de confianza....
|
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice alex que te lo entregue en mano... yo ya lo intente con esos anuncios, te va a poner mil excusas para no entregarlo en mano...TIMO.
|