HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
alazan3 alazan3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Problema con el wifi de casa!

Buenas, quería explicaros el problema que tengo y haber si me podéis ayudar a solucionarlo.

Ahora mismo tengo un HTC EXPLORER con vodafone, pero no tengo tarifa de Internet, es decir, solo tengo una tarifa para hablar.

Mi problema viene cuando me intento conectar al WiFi de casa, y es que desde el móvil, escribo la contraseña y me conecto, pero constantemente se me desconecta y tengo que estar conectando cada dos por tres. No se me desconecta cuando "bloqueo" o dejo en "stand by" el móvil, si no cuando estoy usando el whatsap o cualquier otra aplicación, se me desconecta de repente, y tengo que esperar a veces unos segundos a veces unos minutos a que vuelva a conectar.

Cuando se me desconecta, voy a Ajustes>Conexiones y Redes>Ajustes de Wi-Fi y busco mi red no la encuentra, y al rato, vuelve a aparecer y se conecta. No es problema de distancia, ya que estoy cerca del router, y lo e probado debajo, y en la misma habitación, y me pasa exactamente lo mismo.

En fin, espero que me haya explicado bien y me ayudéis a solucionarlo, porque es bastante molesto que estés hablando por whatsap y se te este desconectando todo el rato y es imposible mantener una conversación.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Ve a ajustes de wi-Fi, le das al botón del menú (el de las rallitas al lado de la casa), avanzado, activas la casilla ''Mejor rendimiento wi-fi'', y a ver si así se soluciona tu problema.

También en la misma zona puedes ir a ''política de suspensión de wi-fi'' y activar la casilla ''nunca''.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ve a ajustes de wi-Fi, le das al botón del menú (el de las rallitas al lado de la casa), avanzado, activas la casilla ''Mejor rendimiento wi-fi'', y a ver si así se soluciona tu problema.

También en la misma zona puedes ir a ''política de suspensión de wi-fi'' y activar la casilla ''nunca''.

Tengo el botón de "Mejor rendimiento Wi-fi" activado, y también la opcion nunca respecto a la politica de suspensión de wi-fi :S:S
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Pues entonces no se tío, puede ser problema de distancia, yo también tengo el router justamente en la habitación de encima y el móvil no pilla muy bien. Hay ángulos en los que pilla toda la señal y otros donde no pilla nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nono, pero estando en la misma habitación, me pasa igual, y la sñeal pone que es excelente, pero el problema es que de repente, desaparece y al cabo de unos segundillos o minutos vuelve a aparecer.
Puede ser problema del router?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Pues puede ser del router o del wifi del móvil, porque si cómo tú dices hay veces que no encuentra la señal... Otro fallo no puede haber.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Prueba cambiando el canal del router, con algunas tablets mejora el problema de las desconexiones.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 15:14:03
Array

[xs_avatar]
caldero caldero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cambia la clave wifi por otra que sí le guste, a mi m pasó eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 01:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /