Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Como sincronizo mi firefox con el navegador nativo..?

Hola queria saber como sincronizar el firefox o internet explorer con el navegador nativo del movil no el chrome.. bueno el chrome tambien..
A mi me gusta utilizar en el pc el firefox y en el movil el del mismo movil ya que es el que mejor me va practicamente.. el firefox en el movil tambien me funciona bien pero de momento me va mejor o eso parece..

he vinculado el firefox con el firefox pero se puede firefox con el chrome por ejemplo?

cuando tenia el chrome en el pc se me llego a vincular los marcadores con lo del movil y de hecho se me quedo grabado algo y funciona muy bien la verdad..

que me aconsejan en el caso que no haya nada?
..
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
si no me ekivoco creo ke eso no se puede, solo se puede sincronizar firefox con firefox, chrome con chrome y asi

por cierto te recomiendo firefox para movil yo estoy contentisimo con el
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

si es lo que me temia voy a tener que utilizarlo y punto..otra posivilidad seria dolphin pero la verdad que visualmente se ve muy bien el firefox diria que el mejor..
pero le encontré una pega y es que no furula muy bien con html5 por ejemplo si vas a www.elpais.es los videos no los visualiza almenos no me lo visualizaba a ver si ahora si no se..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /