Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
xixeina xixeina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Samsung S2
Tu operador: Vodafone
Problema con el servicio tecnico...

Buenos dias! Soy de Mallorca, tengo un Samsung Galaxy s2 desde enero de este año (hice portabilidad pasando de movistar a vodafone) al mes de tenerlo le di un golpe tonto el cual me dejo una bonita raja en la pantalla (o cubre pantalla mejor dicho, ya q a la pantalla lcd el golpe no le afectó, por lo tanto creí q era una tonteria arreglarlo ya que no me afectaba al uso del movil) a principios de Mayo me salio una actualizacion de software automatica la cual acepte, se descargó correctamente y a en el ultimo paso cuando decia que se iba a reiniciar el terminal se apagó pero...nunca mas se encendio! Ni pantallazo negro ni nada...apagado 100%. Lo he enviado a 2 servicios tecnicos de Samsung. El 1º mandó mi movil a Madrid ya que aqui no podian solucionar el problema, me enviaron un presupuesto de 90€+iva el cual me negue a pagar ya q el samsung tenia solo 4 meses por lo cual la reparacion estaba dentro de la garantia, a lo que me respondieron q el precio incluia el arreglo de la pantalla ya que ellos debian darme la garantia de q el movil me lo devolvian en perfecto estado, a lo cual me negue ya que como explique antes no me afectaba la raya de la pantalla para el uso del aparato. Por lo tanto me devolvieron el movil al mes igual q como lo habia enviado yo: Roto. Fuí entonces a otro servicio tecnico, le explique lo q me habia pasado en el anterior y me dijeron que no me preocupara, q no tocarian la pantalla si yo no quería y q solo cambiarian la placa base seguramente pq se habia estropeado con la actualizacion, por lo tanto enviaron mi movil una vez mas a Madrid. Al mes aproximadamente lo devolvieron a la tienda de mallorca con el siguiente informe tecnico: "Equipo irreparable, componentes de la placa con restis de humedad" algo que no llegue a entender ya que antes de la actualizacion iba como la seda mi movil pero claro la garantia del movil no cubre este desperfecto!
Que hice yo? Me di cuenta q lamentablemente me salia mejor pagar esos 90€+iva que comprarme un movil nuevo...por lo q volví a llevar mi movil al primer sitio preaceptando ya el presupuesto q me habian dado. 3 semanas despues (hace dos dias) llamo para preguntar si sabian algo de mi movil y me dijeron q lo tenian en la tienda ya, q lo habian enviado de Madrid hace unos dias dias diciendo que el terminal tenia humedad. Primero dicen que pueden arreglarlo solo si pago por el arreglo tambien de la pantalla y ahora dicen q tiene "humedades"? Hay solucion a este problema?
He ido a una tienda Vodafone y me dicen q no se hacen responsables de esto ya que el problema de humedad en una terminal no esta cubierto por la garantia (a lo que yo respondo: Que humedad si se ha roto haciendo una actualizacion automatica! pero claro... no se puede demostrar ¬¬) Segun mi compañia la unica solucion que tengo es comprarme un movil de tarjeta para ponerle la del mio dentro ya que el contrato que hice en enero via internet es de 24 meses y solo llevo 8 meses (4 sin movil ya...) por lo tanto si quiero irme de vodafone tengo que pagar 400€ + iva!!
Mi pregunta es: Que hago!?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
kpasa01 kpasa01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola. Si en la primera vez que lo mandaste al SAT no detectaron humedad, yo que tu alegaria que si en la segunda vez ha aparecido humedad es por "una incorrecta manipulacion del terminal por el SAT ". Seguramente por manipularlo sin guantes ... Y si tienes los informes de los SAT por escrito , no te lo pienses y llevado a Consumidores. Esta en garantia y te lo tienen que arreglar gratis .
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Leyendo lo único que me hace pensar es que el primer servicio técnico al negarte a pagar esos 90 euros por joder mojaron los testigos, con lo cual si no lo arreglastes allí se aseguraron de que no lo arreglaras en ningún sitio total.....yo que tu presentaba reclamación en consumo cono dice el forero de arriba, ve contandonos como sigue la cosa por aquí suerte, animo y sobre todo paciencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

lo mejor es no llevar el movil al sat samsung tiene esa politica de hace muuuuuuuuuucho tiempo, mojan los moviles cuando la reparacion es muyyy cara, ya lo dije hace tiempo en otros foros y no me equivoco... samsung y sat es igual a humedad y estafa
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Vete a consumo con los dos informes del SAT y denunciales. La putada es que será un proceso lento y tedioso.
Otras opciones, comprar de segunda mano un s2 que por ejemplo tenga la pantalla rota, y aprovechar la placa, o incluso mira cuanto cuesta la placa por ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /