Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
cerberus y restablecer datos de fabrica

Bueno chicos tengo el cerberus instalado en system app y mi duda es si alguien me lo toba y le da restablecer datos de fabrica que pasaria ya que el programa en la carpeta del sistema. Seguiria funcionando? Si es asi ay algun programa que ponga contraseña a las opciones de seguridad de android?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mira en la web del programa, que algo comentan.
También busca por el foro porque ya se ha hablado de esto. Se puede instalar como app de sistema.

De todos modos, poca es la gente que maneja realmente el funcionamiento de android, aunque haya muchos móviles en el mercado.
En mi caso, tengo varios amigos con el S2, a todos les he hablado del foro, por si tienen problemas, y siempre me acaban preguntado. Cuando me dejan su terminal y entro en recovery se quedan muy sorprendidos.
Mucha mala suerte tienes que tener para que te roben el teléfono y sepan borrar las cosas y restaurarlo. Antes lo haces tu en remoto con Cerberus.
Viejo 16/08/12, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
Bueno chicos tengo el cerberus instalado en system app y mi duda es si alguien me lo toba y le da restablecer datos de fabrica que pasaria ya que el programa en la carpeta del sistema. Seguiria funcionando? Si es asi ay algun programa que ponga contraseña a las opciones de seguridad de android?
Hola
Si creas una cuenta de Samsung, para reestablecer datos de fábrica desde el terminal es necesario disponer de la clave de la cuenta.
Para hacer un Wipe Data Factory Reset entrando en modo recovery, no es necesario disponer de la clave de la cuenta Samsung.
Depende de en que manos caiga para que sepan desenvolverse sin problemas.

Existen programas para proteger aplicaciones (apertura o configuración) como App Locket o Perfect App Protector, pero supongo que Cerberus tiene posibilidades de protección en sí misma.

No obstante, creo que ante un Reset por hardware poco vas a poder hacer. Que se pierdan los datos no impide que se pueda utilizar el terminal, además cabe la opción de reinstalar nueva ROM.

Lo mejor si lo pierdes es llamar a la compañia y que lo bloqueen por IME.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /