|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones preinstaldas one x
Amigos acabo de comprar el one x lo re de fábrica. Pero me e dado cuenta que tiene preinstado del aplicaciones que son smart games , smar movie y smart music. Las cuales no se pueden borrar. Es normal que vengan si es libre de fábrica Y como descubro de que procedencia es mi equipo para poder esperar la nueva actualización.
![]() ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por J@rturo Día 16/08/12 a las 12:29:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm, el mio tb es libre de fábrica y por ejemplo no me traía el tegra zone, ni lo de smart games y demas.
Para saber de donde es tienes que ha erll con el cid, en el google play hay varios programas. Respecto a borrar las cosas creo qje la unica forma es cambiándole de room o algo similar, al menos yo no puedo desinstalarlas. Bienvenido al foro, por cierto es el one x o one xl? Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar las aplicaciones:
Menu de Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas. Ahí seleccionáis la aplicación que queráis y le dais a desactivar en caso de que vengan preinstaladas o desinstalar en casa de que las hayáis instalado vosotros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||