|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DUDA] ¿Por qué el Cyanogen MOD y parecidos nunca soportan Radio?
Hola, todos sabemos que los Cyanogen y parecidas, nunca funciona la Radio (Algunas veces incluso no funciona la cámara delantera, HDMI, etc..).
¿Ésto a qué se debe? Es por culpa del Kernel que usa? O es que nadie ha sido capaz de copiar el programa de otra ROM? Alguien me puede sacar de dudas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio si funciona en la cyanogen, esto se debe a que el fabricante saque o no el código fuente de tu móvil a partir del cual están hechas las roms cocinadas, por ejemplo antes no funcionaba la radios con las cocinadas pues son liberó las librerías de la radio de los xperia 2011 y a partir de ahí todas las roms cocinadas con buena calidad funciona, yo ya te digo que tengo la cyanogen 9 y tengo radio pero no con la aplicación oficial
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede copiar la aplicación con el Titanium Backup? Yo así habilité el HDMI en el Codename_L7... aunque yo creo que tuve mas suerte que otra cosa. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cianogen y aosp no estan basadas en las roms de serie de las compañias, sino ke basandose en el codigo fuente android original liberado por google, las programan y compilan por su cuenta. Esto tiene el problema de ke si el fabricante no linera los drivers de los componentes no pueden hacer funcionar correctamente ciertos componentes especificos del terminal, como es el caso del hdmi.
Tapatalkeando en mi Neo V
|
|
||||
|
||||
|
q bien habla este hombre...casi echo fanta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las hormonas ke te tienen loca XDDD
Tapatalkeando en mi Neo V
![]() |
Estás aquí
|