|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo, Cuentas y mas datos se conservan despues de flashear con Odin
Buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo...
e flasheado el telefono no se las veces y Roms diferentes desde odin y cwm todos los wipes, desde advanced e formateado todas las particiones fix permisons pero...Se me queda el fondo de escritorio,la cuenta de gmail, whats app, facebook y lo peor de todo que no puedo abrir ninguna aplicacion y nada mas encender el telefono FC tras FC... ![]() ![]() ![]() alguna idea?? ![]() ![]() gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le haz dado restaurar de fabrica y q te formatee la unidad usb? ??
Escribiendo con lapiz optico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes?? si, ah otra cosa que se me a olvidado comentar, desintalo aplicaciones que dan FC de las que puedo desintalar sin root y al reiniciar vuelven a estar! si lo rooteo no puedo abrir superusuario para actualizar el binario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin una ROM (por ejemplo, JVU) poniendo el pit y asegurandote de que queda marcada la Reparticion
Eso te borrara todo rastro de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pechue no a hecho nada...
Hay alguna forma de "analizar" la "sd interna" por si tiene sectores defectuosos o algo por el estilo?? Última edición por _Jimmy_ Día 16/08/12 a las 19:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
códigos para el móvil Samsung Galaxy S (GT-i9000) -Resetea tu móvil a las opciones de fábrica *#*#7780#*#* (¡Atención!: Hará un reseteo eliminando los datos de nuestra cuenta de Google, la configuración del sistema y de las aplicaciones y todas las aplicaciones descargadas.) -Formatea y reinstala el firmware (wipe total): *2767*3855# (¡Atención!: Lo borra todo y reinstala el firmware.) |
|
|
||||
|
||||
|
se te ha congelado la sd interna,a mas de uno nos a pasado eso mismo,dificil solucion tiene amigo, yo por lo menos no lo consegui reparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||