|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo tablet Ainol Tornados 7"
Pues eso, vendo estos dos moviles (ahora 1 el LG esta vendido) y esta tablet, os dejo un detalle:
Samsung Galaxy S2 (suspendida temporalmente la venta del S2 motivo: novia pierde su Iphone, novio presta S2 temporalmente) Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 (Negro) Compañía: Ex Orange, Libre Precio: 255 (antes 265) Estado: 8.8/10 Desperfectos: La trasera baja donde esta el logo de Orange algo rallada, aunque no se nota mucho. En cualquier caso a la persona que se quede con el movil le enviare una carcasa trasera completa blanca nueva. El movil es negro por lo que quedaria el frontal negro y la trasera blanca. Entrega/Envío: Envio incluido Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Unos 12 meses aproximadamente LG Optimus 3D Marca: LG Modelo: Optimus 3D Compañía: ExYoigo, Libre Precio: VENDIDO Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, esta nuevo Entrega/Envío: Envio incluido Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno, esta sin estrenar Tablet Ainol Novo Tornados 7" Marca: Ainol Modelo: Novo Tornados Precio: 65 Estado: 9.9/10 Desperfectos: Trasteado un poco, recien comprado y mi novia me regala un Ipad por mi cumpleaños (con dos meses de retraso quien se lo esperaba jaja) Entrega/Envío: Envio incluido Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Sacarlo de la caja y poco más Fotos: ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por elputoruso Día 21/08/12 a las 17:18:27. Razón: Suspendida temporalmente la venta del S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías por favor poner fotos en las que se pueda apreciar el desperfecto del samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesta, es la que se ve la trasera baja si te fijas el logo de Orange esta algo gastado.
Ya te digo que no es nada remarcable pero soy muy tiquismiquis para estas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el Samsung S2, ¿hasta cuándo llega la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Te compro el galaxy y la tablet si me haces una "rebajilla", lo haria en mano en Sevilla. Espero tu respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||